Traduce mis entradas

jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS SUEÑOS DE MI NIÑA




Hoy me gustaría presentaros algunos de los trabajos de Helga, una talentosa emprendedora local que reside en mi ciudad, Gijón, enfocada en el sector de la joyería, con gran habilidad para las manualidades, que realiza delicadas piezas de bisutería, en cada una de las cuales puede apreciarse el desborde de creatividad que esta joven posee a la hora de elaborar dichos trabajos.




Una chica imaginativa, creativa, perfeccionista y muy habilidosa que comenzó diseñando y creando sus propios accesorios para salir a la calle, trabajando diferentes materiales, así como pequeños regalos para sus amigas. Tras subir algunas imágenes luciendo varios de estos artículos tan exclusivos a sus redes sociales, descubrió que tenía más aceptación de la que esperaba, ya que numerosas personas se interesaron por estos complementos artesanales hechos con tanto encanto. La sorpresa trasformó su afición en una idea y dicha idea acabó convirtiéndose en su proyecto vital. Poco a poco, las relaciones con posibles clientes del ámbito comercial empezaron a colmarla de emoción... fue entonces cuando nació "Los Sueños de mi Niña".


Helga, que siempre había querido desempeñar una ocupación que le permita estar cerca a sus hijos, y en la que pudiese realizar acciones con sus propias manos, ha visto cumplido su sueño de ser empresaria a través de la creación de su propia línea de pulseras y brazaletes, 


collares de primera calidad,


y todo tipo de bisutería, totalmente artesanal y personalizada, realizada con esmero y dedicación, pero, sobre todo, con mucho amor.


Precisamente, el pasado 17 de Noviembre, participaba con éxito en la 3ª Edición de "El Mezcladillo" en la Sala "OASIS" de Gijón.; una cita para nuevos creadores que les da la oportunidad de dar a conocer sus producciones, conectándoles con la realidad de su entorno, de su urbe.

Y vosotras, ya lo sabéis: si os encanta la bisutería, pero no queréis gastaros una fortuna en regalos estas navidades, seguro que, entre las muchas propuestas que nos trae Helga de la mano de Los Sueños de mi Niña, hallaréis la solución perfecta para sorprender a esa persona tan especial (vuestra madre, hermana o amiga) o, por qué no, para daros un caprichito al cuerpo, que nunca viene mal.

Calaveras para una noche punk.

De hecho, desde anteayer, yo ya tengo en mi poder esta preciosa Gargantilla FLOWER BLUE,


con cadena de acero hipoalergénico, perlas de vidrio prensado blanco nacarado de 10mm y perlas facetadas AB Shaphire de 20mm de cristal de Bohemia, formando cuatro flores en tonos azules, de lo más original, que estoy deseando estrenar.


Fijaos en las distintas posibilidades de colocación:


¿Cuál de las dos os gusta más?



Estad muy atentas estos días, porque pronto Los Sueños de mi Niña estará de sorteo en Facebook.

También podéis encontrarla en Instagram: instagram.com/lossuenosdeminina

Para cualquier consulta o encargo, podéis dirigiros a:

A través de Mery Trendy, me gustaría enviar mi más sincero apoyo a Helga, en particular, pero también a todos los artesanos, en general, y tratar de infundirles ánimo y positivismo, para que se den cuenta de que no están solos en la lucha por la supervivencia del “handmade”.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también. creo que son capaces de realzar hasta el look más ramplón. Un abrazo.

      Eliminar
  2. uau! está espectacular esta ultima foto tumbada, el collar una pasada y la naturalidad con la que está hecha también! Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un adelanto de la sesión que pronto voy a publicar en el blog. me alegro que te haya gustado. Lo cierto es que me sentí muy cómoda posando con tanta naturalidad. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gran trabajo Mery, la verdad que haces unos reportajes muy currados, las marcas tienen que estar encantadas contigo.
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En cada entrada, intento transmitir la esencia de las firmas que confían en Mery trendy como escaparate de sus productos y espero que eso se note en mis palabras, porque lo hago con mucho cariño hacia ellos.

      Eliminar
  4. que piezas mas bonitas, es toda una artista!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Tiene mucho talento y va a llegar tan lejos como quiera. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Increíble el trabajo Mery, esta última foto tuya es preciosa, que pena que no se te vea entera y esté un poquito mas enfocada. Aún así genial tu trabajo y fotografías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En breve publicaré más fotos de la sesión, algunas de ellas, de cuerpo entero. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Soy Cuquilo y ... La verdad es q todo es como lo dices ... Sus piezas son un reflejo de ella.. y eso se nota ... Yo directamente me pierdo con cada una!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Son un reflejo de su personalidad y cada una representa el trabajo y la dedicación que hay detrás. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo compre unos productos a esta marca y me enviaron una CHAPUZA!! Se veia la cola de pegar por varios sitios y no se parecía en nada a lafoto que ponen en Facebook o Instagram, no adjuntaron certificado de autenticidad ni de garantía. No se responsabilizaron ni aportaron servicio post venta alguno. Todo hace pensar que se dedican a estafar!! Y si no es asi que me devuelvan mis 161 euros y yo las devuelvo sus "joyas" si se puede llamar asi. Este tipo de cosas dañan mucho a las personas honradas que sí que se ganan la vida con productos artesanales sin engañar en calidad. Y también daña tu imagen Mery Trendy que publicitas a gente NO PROFESIONAL NI HONRADA

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un pedido y me llegó una CHAPUZA. No se parecia en nada a la foto que cuelga en las redes sociales y no se hicieron respinsables de ello. Ni me demostraron que fuesen productos de una conocida firma tal y como venden. Una cosa es artesanal y otra que se vea la cola de pegar por todos los sitios. Que me devuelvan mis 161 euros y dejen de estafar. Estas cosas te perjudican Mery Trendy porque tu imagen es dañada al igual que resto de artesanos

    ResponderEliminar