Traduce mis entradas

martes, 4 de diciembre de 2012

XIII CARRERA ANTI-SIDA ABIERTO HASTA EL AMANECER 2012

El pasado sábado 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, se disputó, como cada año en la ciudad de Gijón, la XIII edición de la Carrera Anti-Sida Abierto hasta el Amanecer.


Afortunadamente, fuimos muchos los que coincidimos en esta cita deportiva con el objetivo de luchar contra esta grave enfermedad que afecta a millones de personas en todos los rincones del planeta.


La actividad, que como antes os decía, forma parte de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, estuvo organizada por la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer, en colaboración con el Comité Ciudadano Antisida de Asturias, así como diversas entidades sin ánimo de lucro.


La carrera transcurrió desde los Jardines del Náutico y se desarrolló a lo largo del paseo del Muro de San Lorenzo hasta la escalera número 15 en sus todas modalidades: infantil, perros, en silla de ruedas y prueba popular.


15 minutos antes de que diese comienzo y tras haber recogido sus dorsales, algunos corredores ya estaban calentado.


Después, contaron con avituallamiento.


Me gustaría animaros a correr el año que viene esta pequeña gran carrera en el centro de la ciudad por un motivo tan bueno como lo es este.


Os recuerdo también, que el próximo sábado día 8, en la Sala Acapulco del Casino de Asturias, tendrá lugar un concierto benéfico de Destino 48 y se efectuará la presentación del dossier del Comité Antisida y sus 25 años de actividad. El precio será de 10 € con consumición. Se realizarán sorteos entre los asistentes de todas las donaciones aportadas por los diferentes Comercios , Establecimientos y Negocios. 

4 comentarios:

  1. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
  2. Buenos proyectos! Da gusto ver que aunque estamos en una situación "insostenible" en muchos aspectos, el corazón y el compañerismo siguen presentes.
    Un besazo guapa!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno me encantan estos proyectos tan humanitarios , te sigo desde ya mismo preciosa un besazo

    ResponderEliminar