Traduce mis entradas

martes, 25 de diciembre de 2012

UN MUNDO DE "PIACERI" A TRAVÉS DE LOS "SECRETOS DEL AGUA"

Supongo que estaréis conmigo de acuerdo en que, de vez en cuando, tenemos que mimarnos un poquito más, y sobre todo en estas fechas tan señaladas en las que solemos asistir a comidas, cenas y eventos varios en general con mayor asiduidad y en las que todas queremos lucir radiantes.

Pues eso es precisamente lo que yo hice el pasado sábado; concederme a mi misma una mañana de satisfacción plena y relax en el centro de belleza integral Piaceri, en la calle Doctor Aquilino Hurlé de Gijón, ya que en peluquería poseen todos los servicios que se puedan necesitar al mejor precio,


para aplicarme un tratamiento capilar "Secretos del Agua", una cosmética natural de última generación sin derivados de petróleo, hipoalergénica, que trabaja con agua biopolar, actuando a nivel celular.

Lavacabezas con sillón, incluido hidromasaje en la zona de la espalda.

En mi caso en concreto, como hace bastante que no me corto el pelo (estoy esperando a que pase Nochevieja para hacerlo) y tengo las puntas un poco abiertas, lo que se trataba era de reconstruir la fibra capilar dañada de interior a exterior, recuperando su color y sedosidad natural, por lo que nos decantamos por "Agua de Tierra", consiguiendo restaurar cutículas y cuero cabelludo.


 El resultado, un cabello más joven y con más brillo.


No obstante, existen otros tratamientos específicos, dependiendo del problema capilar que se plantee y de los que ya os hablaré más adelante.

Secretos del agua también posee una amplia gama de productos dedicados al cuidado de la piel de nuestra cara, para aumentar su elasticidad, turgencia y firmeza, y cuerpo, para reducir la celulitis y alisar la figura.


Como el próximo viernes, voy a volver para darme una sesión de radiofrecuencia facial y hacerme un tratamiento corporal completo de aromateriapia de Alquimia, ya os contaré con más detalle cuales son los tratamientos que realizan, que van desde cavitación, limpieza facial de ultrasonidos, presoterapia, fotodepilación, pedicura y manicura spa, etc. y las terapias naturales de relajación, como quiromasaje, tratamiento con piedras calientes, etc. que ofrecen. Así, de paso, aprovecharé para sacar alguna que otra instantánea de la cabina y enseñárosla.

Y vosotras, 
¿ya habíais descubierto los "Secretos del agua"?
¿Soléis haceros algún tratamiento de belleza específico habitualmente?

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Mery! pues no conocía este sitio ni sus tratamientos, pero tiene pinta q quedaste más q encantada, di q si, a cuidarse!

    un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta todo y es estupendo cuidarse, yav nos contarás guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me ha encantado tu entrada y también tu blog.

    Te sigo!

    Felices fiestas ^^

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. feliz Navidad María! He oído hablar de Secretos del Agua en el blog, pero no lo probé nunca... Tiene una pinta estupenda todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo tratamiento nuevo que me ofrezcan ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡ Mery todo tiene una pinta impresionante que bien que siempre nos estes enseñando novedades y tratamientos .... guapi..Ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar