Traduce mis entradas

lunes, 17 de diciembre de 2012

MODELO POR UN DÍA EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CASTING ER 2013

Si recordáis, hace un par de meses os había comentado aquí que Línea Cosmética EVA ROGADO estaba organizando un casting fotográfico popular, tanto para chicas como para chicos, en tres ciudades asturianas con el objetivo de encontrar la imagen publicitaria de la marca para su nueva campaña el próximo 2013.


Desde el principio, me pareció una fantástica iniciativa la que decidieron poner en marcha los hermanos Rogado, ya que, bajo el lema de que "la belleza es una actitud", nos estaban brindando la oportunidad a cualquiera de nosotras de convertirnos en modelos por un día, sin exigirnos medidas o estatura mínima, además de pasar un rato de lo más divertido y tener la posibilidad de llevarnos a casa un lote de productos de Eva Rogado valorado en 150€, tratamientos de belleza, surtidos de productos asturianos, cenas y muchos más premios.

Con Kike Rogado, socio fundador de Línea Cosmética Eva Rogado.

El pasado sábado, día 24 de noviembre, arrancaba la primera jornada de pruebas celebrada en la perfumería FRASCOS ubicada en la calle Domínguez Gil de Gijón, en horario ininterrumpido, de 10:30 a 20:00 horas, con gran aceptación. La siguiente parada tuvo lugar el 1 de diciembre en el establecimiento que DE LA UZ tiene en la calle Fruela de Oviedo, designado como "Mejor perfumería del año 2012" y, finalmente, este sábado, día 15 de diciembre, las pruebas ante el "Photocall ER" llegaron a su fin en la perfumería  COMERCIAL ASTUR de la calle Rivero de Avilés.


 Se buscaban "modelos" de Piel Joven, Mediana Edad, Piel Madura y Hombre, en una sesión de fotos publicada desde hoy lunes día 17 de diciembre en la página de Facebook de Eva Rogadode la que se escogerá por votación popular, hasta el próximo 2 de enero, a 4 personas (3 chicas y 1 chico) que serán los ganadores de cada categoría, según el número de "likes" que tengan en su foto de candidatura.

Como el vestuario y el peinado corrían por cuenta y elección de cada uno, en esta ocasión opté por mi prenda comodín de esta temporada; una parka militar con mangas de paillettes que me va con todo.


El peinado, obra, una vez más, de Ale, del salón Almina, quien esta vez me hizo un bonito recogido con trenzas, que ahora están más de moda que nunca.


Podéis votarme pinchando aquí.


¡¡¡Gracias!!!

Y vosotras, 
¿alguna vez os habéis presentado a un casting popular?

7 comentarios:

  1. Hola preciosa !!
    Me encanta el look la combinación es perfecta la chaqueta es divina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eras la mas guapa, a ver si ganas!besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Votación realizada!!! gracias por acercarnos la experiencia del casting de Eva Rogado.

    Un beso,sonrisas y rosas

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima María. Votada! Nooo, nunca he ido a un casting

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Votada!!! Qué guapa estás! Mucha suerte... aunque a mi parecer tienes que estar entre las más votadas!! Suerte!

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo te voto! Por cierto, que parka mas chula, ¿de donde será? jejejeje, al final me la voy a tener que comprar ya verasssss...
    Un besito!!

    ResponderEliminar