Traduce mis entradas

jueves, 27 de diciembre de 2012

MERCADILLO VIRTUAL XII

Esta semana os traigo una propuesta que no podréis rechazar. Se trata de este pack de 2 camisetas, por la friolera cifra de nada más y nada menos que de 15 Euros, el par. Ambas, en perfecto estado, han sido utilizadas, una, para el rodaje algunas escenas de uno de mis vídeo clips (Camiseta dibujo icono Torre Eiffel) y la otra, para una sesión fotográfica en el bosque (Jesey dibujo gracioso Conejo).


La camiseta blanca de algodón, con la silueta de la Torre Eiffel bordada con lentejuelas negras, todo un básico, es talla única.


El jersey de punto, de manga corta, con dibujo de simpático conejo, está disponible en la talla M.


La compra incluye de regalo este mágico y delicado colgante key, con una magnífica llave antigua como pieza central de este collar de cadena extralarga, que evoca aires a "Alicia en el país de las maravillas", perfecto para llevar a diario y darle un estilo único a vuestra ropa.


Para recibir cualquier información adicional sobre estas u otras prendas a la venta en mis mercadillos virtuales, que, de paso, os invito a visitar, tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: merytrendyblogger@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Ains me encantan las camisetas lastima que no me valgan.Seguro no tendras problema para venderlas.Por cierto te quedan geniallll.Mua


    www.elarmariodemisdeseos.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi tampoco me valen, la primera es muy bonita y te queda genial, besos y feliz 2013

    ResponderEliminar