Traduce mis entradas

viernes, 20 de abril de 2012

MIS ÚLTIMAS COMPRAS

Ya estoy preparando el armario para este verano y hoy quiero enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones:

Empezamos con este pantalón estampado de flores de Zara, que ya conocéis, porque fue la prenda estrella de mi look de la pasada semana, para acudir al evento "De Tiendas a Medianoche". Tiene un precio de 39,95 Euros.




Además, los pantalones de print floral son una de las tendencias que más me gusta de esta primavera.

Continuamos con estos maxi-pendientes de plumas de varios colores en tonos flúor de Blanco, que hicieron más alegre, casual y divertido mi look, dándole ese toque llamativo de color y que, además, con la tarjeta de descuento que venía en el interior de la revista Glamour de este mes, me salieron por un 20% menos.


Unos pendientes muy especiales que me dieron mucho juego esa noche ya que, al ponerme el abrigo para salir a la calle, decidí llevar únicamente uno, para no verme tan recargada.

Y finalmente, un par de cholletes, que me compré hace ya varias semanas y que aun no he podido estrenar...

Se trata de unos shorts vaqueros en color blanco, que me he agenciado ya con vistas al verano, por 4,99 Euros en el Mango Outlet de Gijón y una minifalda vaquera que encontré entre los restos de los últimos coletazos de rebajas en Zara por 5,99 Euros. 


También me pillé estos pantalones negros de vestir básicos, porque necesitaba unos con urgencia, pero ya de temporada, que, como prenda básica de fondo de armario, siempre están bien, a 24,95 Euros.



Como no, una chaqueta motera en color negro, que tan de moda están ultimamente, también de temporada, en Mango, a 59,99 euros.





Y las sandalias peep toes de color plata a 29,95 Euros para una boda que tengo en Junio, pero de las que no os enseño más que estas fotos, para no desvelaros aun el vestido de voy a lucir a juego. 



Y vosotras, ¿qué trapito os habéis comprado recientemente?

10 comentarios:

  1. Pues yo no me he comprado todavia mucha ropa para el verano, porque estoy intentando volver a mi peso de antes del embarazo. Como estoy con la lactancia materna no puedo hacer régimen. Pero sí que me di un capricho, una camiseta de Dolores Promesas que me hacía mucha ilusión. Te dejo el link.
    Un besazo
    http://tienda.dolorespromesas.com/279-camiseta-s-m-negra-tula-flor-roja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa casa, aunque claro, los precios son más caros que Zara... je, je, je.

      Eliminar
  2. Cuantas compras Maria!pues yo este mes compre bastantes cosas, la mayoria sin estrenar claro, con este tiempecito tan hermoso...feliz fin de semana!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas de que llegue ya el buen tiempo... pero no sé yo... hasta el martes, nada.

      Eliminar
  3. Es todo muy guapo.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esos pantalones...en vista que no consigo los de H&M...Las sandaluas me las probé pero la estabilidad no era muy buena...Estás muy guapa en los 2 looks.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo les veo el mismo problema: me encanta el color, porque encaja perfectamente con el vestido que voy a llevar y creo q hacen la pierna muy bonita, pero el tacón me parece un poco inestabe y, como la suela es fina, no sé lo que aguantaré con ellas puestas, porque soy muy tiquismiquis para el tema del calzado(llevaré unas francesitas en una bolsa o algo para cambiarme). Es que el calzado de Zara es ideal en lo q a diseño se refiere, pero la calidad de algunos modelos, no es la mejor, precisamente, pero bueno, por ese precio, aunque sea para un evento en concreto, merece la pena. Sí que parecen un poco duras también... Cuando las estrene, te digo algo... je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que buenas compras Mery!!
    Yo tengo muchas compras almacenadas en el armario porque son primaverales y claro este tiempo......
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compritas, yo también me cogí un pantalón de flores en Zara que todavía no pude estrenar.... las sandalias espectaculares.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar