Traduce mis entradas

martes, 27 de marzo de 2012

BRILLOS DE LABIOS CON LED EN JUAN DELMIRO PELUQUEROS

Por la mañana en el coche o en la oficina, por la tarde de compras o en el cine, por la noche tomando una copa o bailando en la disco... hay muchos momentos a lo largo del día y de la noche en los que una mujer tiene la necesidad de retocar sus labios, y como hay lugares en los que la luz no abunda, pintarse se convierte en un problema. 


Como yo soy una de esas mujeres que no sale de casa sin un producto específico para los labios en el bolso, hoy os propongo uno de lo más innovador, que va mucho más allá de un simple brillo labial. Se trata de un lip gloss con  un pequeño espejo con aumento en uno de sus laterales y una potente luz de led  integrada en su interior, sobre la base del pincel, para que se pueda aplicar eficazmente en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma perfectamente cómoda y práctica.  



Así, para cuando haya que pintarse los labios en un sitio oscuro, estaremos iluminadas. Su fácil aplicación en cualquier momento de nuestra vida diaria, nos permite vernos y sentirnos guapas, aun cuando nadie más pueda hacerlo, al alumbrarnos por donde quiera que vayamos, ya que las luces se encienden cuando abres la tapa.


Este ir y venir de leds de colores, convierten el brillo en un capricho, en vez de en una necesidad, pero, esta nueva colección de brillos de labios de proto-col, también tiene una fórmula de gel para aportar un efecto fabuloso y ligero a los labios. Esta fórmula no pegajosa aporta un brillo glamuroso de larga duración. 


Estos cosméticos minerales naturales, están disponibles en Juan Delmiro Peluqueros en cinco estupendos tonos en formato de 9 ml cada uno, todos enriquecidos con aceites naturales y pigmentos minerales naturales para hidratar tus labios.  


Tonalidades, muy versátiles, apropiadas para cualquier tono de piel y que se adaptan a cualquier ocasión. Una paleta rica en matices que remarca la belleza natural de la mujer:


1.- coconut ice,


2.- copper kiss,


3.- crystal clear,

 
 
Os contaré uno de mis secretos de maquillaje: para conseguir un glamour instantáneo, utilizo este tono, que añade volumen a mis labios y los hace más carnosos. A veces, lo aplico sobre un color de labios para aportar un efecto de espléndido brillo. El Crystal Clear puede mezclarse también con un polvo mineral de proto-col para crear nuevos y excitantes colores de labios.


4.- pretty in pink,

 
 


5.- strawberry crush.

 
También me gusta mucho este tono, porque confiere un especial protagonismo a mis labios.
Y vosotras, ¿ya os habéis apuntado al lujo y a la calidad asequible de los brillos de labios  con led de proto-col?  
¿A qué estáis esperando! Id a probarlos a Juan Delmiro Peluqueros a un precio realmente fantástico.

7 comentarios:

  1. Queee pasadaa!!!! Es una idea genial que lleven espejin y luz!!! Yo que siempre se me olvida meter el espejo en el bolso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es super-práctico, pq puedes echártelo en cualquier parte y si por ejemplo estás en un pub y hay cola en el baño, o, simplemente, no te apetece ir hasta allí, pues te maquillas fuera sin problema,en el sitio en el que estés, aunque esté todo medio a oscuras.

      Eliminar
  2. Guapa, un post genial.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras. El vestido de leopardo es una pasada y, siempre que me lo pongo, me acuerdo de vosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me parece una idea fantástica!!! yo quiero uno.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Pues anímate; son un vicio. Además, duran mogollón (tanto la luz como el brillito en sí), así que, merece la pena el epqueño desembolso. Yo ya es el 2º que me compro en la tonalidad copper kiss. Su precio es de 14,95 Euros. En Juan Delmiro Peluqueros tienen toda la gama de colores y el crystal clear, cuesta tan sólo, 7,95 Euros.

      Un abrazo.
      Nos vemos pronto.

      Eliminar
  4. Qué invento! Me encanta!! Por cierto, muy guapa!! Me encantan tus fotos!

    ResponderEliminar