Traduce mis entradas

miércoles, 26 de octubre de 2011

HOY TOCA... COMIDA FAMILIAR. Y AHORA, ¿QUÉ ME PONGO?


Hoy el día ha amanecido, como se suele decir, ni fu ni fa; es decir, ni bien ni mal. Más o menos, como yo… Y es que llevaba por lo menos tres días pensando qué ponerme para salir el Viernes con mis amigas, con qué combinar mi modelito, qué calzado y qué bolso llevar… pero, me he despertado con la noticia de que precisamente hoy tenemos comida familiar y en estos casos ya se sabe que el conjunto elegido tiene que pasar por el visto bueno de más miembros que en “Factor X”: que si tu suegra, que si tus cuñadas… así que, todo mi gozo en un pozo… ahora tendré que buscar algo formal, pero si parecer una monja, claro está, porque pienso enlazar la comida con una agradable tarde de cañas y risas, seguida de unas deliciosas tapas que picaremos antes de una estupenda noche de copas, mucha marcha, fiesta a tope y gran triunfada (o eso espero), así que, no tengo más tiempo que perder. Me voy derechita a mi armario, a ver qué encuentro:
La opción que más me gusta son los vestidos; son elegantes y femeninos; puedes llevarlos con zapatos bajos durante el día y con tacones altos de noche. El negro, está en “territorio seguro”; es el color más socorrido y lo puedes combinar con lo que quieras. Así que voy a recurrir a mi más fiel aliado, el típico LBD (Little Black Dress) y lo combinaré con los accesorios adecuados para darle vida y que mi estilismo no sea tan sobrio. ¡Decidido! Este fabuloso básico, será la pieza central de mi look: informal, clásico y sin mangas, para darle un aire más desenfadado de Viernes por la mañana.

Ahora toca elegir el resto… quiero que mi forma de vestir siga siendo cool, pero sin caer en la ñoñería, así que le voy a meter un cárdigan de algodón y seda, de manga romántica, en color rosa palo para completar este vestido tan sencillo.


Me calzaré unas divertidas y juveniles bailarinas de terciopelo, también en rosa palo, con apliques de pedrería en rosa fucsia, a juego con un anillo engarzado de piedras preciosas, también en rosa fucsia, para el día.


Este sería el resultado final para mi look de día:
Y para la noche, unos peep toe del mismo color, muy altos, eso sí.


Llevaré también un maxi bolso negro con tachuelas, que sustituiré por un pequeño clutch en cuero, rosa palo.



Y ahora, mi secreto mejor guardado: mi ropa interior (sexy y, cómo no, en rosa fucsia)… Je, je, je.



Este sería el resultado final para el look de noche:

3 comentarios:

  1. Hola Maria!!! Lo de la gran triunfada pq va??? Necesito saberlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de "la gran triunfada" era una pequeña broma... Je, je, je. En mi caso, "ya está todo el pescado vendido".

    ResponderEliminar