Traduce mis entradas

martes, 9 de abril de 2024

READY FOR NEW SEASON


¿Ganas de buen tiempo, de planes improvisados y de llenar el armario con nuevos looks, especialmente de SWIMWEAR para disfrutar el verano a tope?


Si estáis deseando estrenar un bikini, con su camisola o vestido a juego y darle el toque final con complementos playeros súper tendencia, como un mono o un pareo a modo de falda, unas bonitas sandalias, un sombrero y/o unas gafas de sol, pero necesitabais una señal para renovar traje de baño, ¡aquí estoy yo para inspiraros y animaros a conseguir los modelos de bañadores favoritos que os acompañarán esta temporada a la hora de añadir variedad a vuestra maleta de vacaciones!


Por eso, como cada año (véase aquí mi último post), os recomiendo visitar la sección de BAÑO de Hunkemöller, porque en ella encontraréis cómodos y perfectos SWIMSUITS para llevar todo el día, caftanes y TÚNICAS para el chiringuito y/o ACCESORIOS de playa para, como decía unas líneas más arriba, completar vuestro look.


Pero, antes de ponernos manos a la obra a comprar nuevos bikinis en su tienda online, vamos por partes, empezando por el principio... Jijiji. ¿Qué traje de baño encaja mejor con cada cuerpo según su forma corporal?


Una bonita pera:
Pues bien, si tienes un cuerpo con forma de pera (hombros estrechos y cintura pequeña, caderas más anchas que los hombros y muslos voluptuosos), mi consejo es que intentes resaltar la parte de arriba de tu cuerpo. Lleva un bikini sin tirantes para hacer que tus hombros parezcan más anchos. O escoge un top de un color llamativo y/o estampado. ¿Te sientes más insegura con la parte de abajo de tu cuerpo? Entonces, escoge una un Bikini de braga alta. Hará que tus caderas parezcan más pequeñas. Esta parte de abajo es ideal para disimular caderas y tendrás un bikini para enmascarar tripa. ¡Otra opción que siempre funciona es llevar un favorecedor pareo! Puedes usarlo de muchas maneras diferentes; por ejemplo, envolviéndolo holgadamente alrededor de tus caderas como si fuera una falda cruzada, llevarlo alrededor de tu cuello para crear un vestido de playa, o también usarlo sobre tu pelo como un accesorio para el cabello. Recuerda: ¡Tu creatividad no tiene límites!


Una manzana emocionante:
¿Estás bendecida con piernas delgadas y tienes caderas estrechas? ¿Y es tu torso más corto y más voluptuoso? Entonces tu cuerpo tiene forma de manzana. Ve a por una parte de abajo de bikini de tiro alto o bajo. ¡Un bikini de corte bajo ópticamente extenderá y resaltará la parte de arriba de tu cuerpo y por último hará que tus piernas parezcan aún más largas! ¿Te gustaría ocultar tu barriga? Coge un bañador o tankini con plisados alrededor de tu cintura. Los plisados te harán la parte de arriba de tu cuerpo más voluminoso y resaltará la parte más pequeña de tu cintura.


Un reloj de arena celestial:
¿Tienes una cintura pequeña, caderas y hombros más anchos? Entonces tienes una figura súper femenina en forma de reloj de arena. Acentúa tu cintura y hombros con un top halter espectacular. ¿Necesitas un top de bikini de talla grande? Asegúrate de escoger un top de bikini con suficiente soporte. ¡Un bikini con aros y los tirantes rectos serían una opción increíble! Coge un color monótono para hacer que la parte de arriba de tu cuerpo parezca más pequeña, pero te dará un aspecto más juguetón si escoges un top con decoraciones y/o corchetes.


Una atleta asombrosa:
¿Tienes una construcción estrecha con curvas sutiles? Entonces tienes una figura de una atleta asombrosa. Podrías llevar más bikinis excéntricos para darle a tu figura más forma. Por ejemplo, coge un top con volantes y un estampado para hacer la parte de arriba de tu cuerpo más llena. O escoge un top de triángulo (con preformado extra) para conseguir más volumen. Para enseñar tus caderas, podrías llevar una parte de abajo de bikini de corte bajo con tiras ajustables. ¡Tus caderas parecerán sin duda más curvilíneas!


Inverted Triangle:
¿Tus hombros son más anchos que tus caderas? ¿Y eres más voluptuosa en la parte superior de tu cuerpo que en la inferior? ¡Probablemente tengas un cuerpo tipo triángulo invertido! Puedes equilibrar tu forma llamando la atención en la parte inferior de tu cuerpo. Hazlo usando una braguita de bikini de color brillante y elige un color más oscuro para el top del bikini. O elige braguitas con algunos detalles extra, como flecos. Si tienes una talla de pecho de copa grande, probablemente te resulte más cómodo usar una parte de arriba que te aporte sujeción. Piensa en bikinis sin espalda anudados detrás del cuello o bikinis con aros.


Espero que estos consejos, os hayan servido, al menos, de modo orientativo de cara a decantaros por un bikini u otro. Y es que hay tantos estilos de bikinis entre los que escoger: Sexy, deportivo, romántico, clásico… 


Para todos los gustos, en cuanto a colores y estampados y, para todos los cuerpos, en cuanto a cortes: desde juveniles bikinis en forma de triángulos hasta push ups para realzar el pecho y súper push ups con efecto maximizador, tops bandeaus (también llamados tops de bikinis palabra de honor), tops halters, asimétricos…


En Hunkermöller os dan la posibilidad de combinar el top del bikini elegido con diferentes partes de abajo: desde braguitas de cintura alta, que alcanzan el ombligo para sujetar el vientre, hasta las escotadas brasileñas, que dejan ver los cachetes, e incluso, de tanga, para mostrar los glúteos por completo, braga culotte tipo short, que proporciona mucha cobertura y suele resultar más cómoda, etc.


No obstante, si aún así te sientes un poco incómoda tumbada en la playa en bikini, estás buscando algo diferente a un traje de baño, o quizás estás embarazada pero aún lo mantienes en secreto, entonces un tankini es el top perfecto para ti. Hay tankinis que tienen un ajuste holgado, perfecto para cubrirse, y también los hay ajustados, para mostrar las curvas.

Mi consejo en este caso sería que eligieras un tankini con pliegues para crear y enfatizar tu cintura. ¡Estos tankinis te harán lucir más delgada! O si quieres darle un toque picante, elige un tankini con un escote pronunciado para crear el escote perfecto.


Bikinis Premamá

Volviendo al tema del embarazo… ¿Qué pasa si estás embarazada? ¿Qué piezas de baño vas a llevar? ¿Cómo puedes disfrutar de tu embarazo y del sol?


Qué llevar
Estás embarazada. Tu cuerpo está cambiando: tu barriga crece, tus pechos están aumentando, etc. Sé que tu cuerpo va a traer a la vida a un pequeño paquetito lleno de alegría. Cuando estás embarazada, tu ropa de baño debe ser tan cómoda como bonita.

1. Partes de abajo de bikini con cintura alta:
Las partes de debajo de bikini con cintura alta es lo más nuevo en braguitas de bikini para llevar durante el primer trimestre. Además de darte un soporte extra, una braguita de cintura alta disimulará tu embarazo. Es perfecta cuando estás en las fases más tempranas de embarazo y no quieres compartir esta buena noticia todavía, y también cuando no estás muy segura de llevar un pequeño peso extra alrededor de tu centro.


2. Tankini:
El tankini, tal y como apuntaba unas líneas más arriba, es la solución perfecta cuando ya estás consciente de las estrías, tu línea negra o quieres exponer tu barriguita al sol. El tankini viene en diferentes modelos y formas porque es un artículo de baño popular para embarazadas. Elige una forma con un ajuste que defina tu cintura.


3. Braguita de bikini de tiro bajo:
¿Tienes una gran barriguita y/o la llevas baja? Entonces la parte de debajo de bikini de tiro bajo será tu braguita favorita este verano. Como son de tiro bajo, estas braguitas quedarán cómodamente bajo tu protuberancia permitiendo que puedas llevar braguitas “normales” durante cada fase de tu embarazo. No necesitas invertir en ropa de baño especial para embarazadas.


4. Halter y/o tops de bikini con aros:
Si te gustaría llevar tu top de bikini normal, por favor ten en mente que tus pechos crecerán y cambiarán durante tu embarazo. Se harán más pesados y llenos debido al crecimiento de los conductos de leche y por lo tanto necesitarán más soporte. Coge un halter y/o top de bikini con aros para conseguir el soporte que necesitas mientras luces más moderna que nunca.


5. Braguitas-tanga de tira:
Otra parte de abajo de bikini favorita para/durante el embarazo es la braguita-tanga de tiras. Puedes llevar estas braguitas en cualquier fase de tu embarazo porque las tiras laterales te permiten ajustarlas si lo necesitas.


Pues nada, chicas… ¡Sólo os faltará la protección solar, y estaréis lista para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario