Traduce mis entradas

domingo, 24 de marzo de 2024

AMOR PROPIO ES LA CLAVE


En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dando paso, con emoción y fluidez, a los diferentes números que se van sucediendo.


Y, como siempre trato de buscar un estilismo rompedor, que llame la atención y, en definitiva, destacar por encima de todo (a mi manera, eso sí) en lo que a la vestimenta se refiere, este año me he inspirado en primera instancia en el Mundo Circense, en general, y en la película El Gran Showman, en particular, y me he enfundado en una especie de uniforme de Jefa de Pista, al más puro estilo de la mismísima Bárbara Rey cuando era Presentadora de Circo, para "domar a estas fieras" que, a lo largo del día de ayer sábado, se batieron en duelo sobre el escenario, haciendo, no sólo "rugir", sino incluso poner en pie al público asistente, sentado en las gradas del Palacio de los Deportes de Gijón.


Si bien es cierto que este outfit posee determinados matices, como el hecho de llevar shorts en denim sobre los leggins, sombrero tipo Cowboy y botas camperas, que lo conectan directamente con el Universo del Western, fusionado lo mejor de ambos cosmos, ¿no os parece? Es más, una niña, me llegó a decir que le recordaba a Woody, el vaquero de Toy Story… Jijiji.


Como podéis ver, ahora ya más en concreto en las siguientes fotos, mi look, una creación 100% by SYLVIA BLANC, destaca por esta llamativa Chaqueta de Frac con cola en negro y rojo tartán, detalle de galones y ribetes en dorado, como prenda principal del mismo, que he combinado con unas originales botas pintadas a mano y un sombrero customizado. Sin duda, piezas que le proporcionan mucha personalidad al outfit, ¿verdad?


Un total look de la diseñadora @sylviablanc, como digo, que, a mi juicio, encaja a la perfección con el tipo de evento del que se trataba y que me hizo sentir mucha seguridad en mí misma sobre las tablas. Si es que, ya lo dice su lema: AMOR PROPIO ES LA CLAVE.


Y a vosotras, ¿también os parece una apuesta arriesgada? ¿Pensáis que ha sido Too Much? Yo auguro que este será uno de esos "extraños" looks que terminaréis deseando… Jijiji.


¡Gracias infinitas a la Organización del increíble concurso @dancestyle.g.a!
Ha sido una jornada colmada de emociones, pasión y pura magia. Cada momento vivido ha sido inolvidable, y este post sólo proyecta un pequeño destello de la energía y el talento que he sentido, tanto en el escenario como fuera de él.


Asimismo, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Silvia Blanc, la diseñadora que creó el espectacular look que lucí en este evento tan especial. Su dedicación y apoyo incondicional me permitieron sentirme totalmente inmersa en mi papel de presentadora, fusionando el estilo ShowGirl & CowGirl de manera única y auténtica. El outfit, inspirado en los jefes de pista del circo y los vaqueros del western, que, por supuesto causó controversia, también capturó la esencia de la ocasión de una manera memorable.


Gracias nuevamente a todos los involucrados por hacer de este día un recuerdo que atesoraré para siempre. 


¡Espero poder seguir compartiendo la magia de la danza y la moda con todas vosotras en futuras aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario