Traduce mis entradas

miércoles, 29 de noviembre de 2023

¡BRILLANDO COMO LAS ESTRELLAS!


Como muchas ya sabéis por mis IG ST de los últimos días, este domingo tuve el privilegio de lucir un vestido de ensueño durante la presentación del desfile de moda nupcial y comuniones que se llevó a cabo con motivo de la XII Edición de FEBASTUR en el Hotel URH ZEN BALAGARES.

¡Imaginaos un diseño largo hasta los pies, digno de alfombra roja, tan deslumbrante que perfectamente podría ponérselo cualquier otra presentadora para dar las campanadas de fin de año en una televisión nacional!


Este modelo exclusivo de nueva colección es simplemente espectacular: en negro, con transparencias y apliques, ¡es el epitome de la elegancia y el glamour!


Fue una primicia absoluta en la pasarela; ¡una verdadera joya que pronto podréis encontrar en DRESSME, la boutique encargada de vestirme como conductora del evento!


Enfundarme en él hizo que, al menos durante unas horas, me sintiera como una auténtica estrella de Hollywood en la Gala de los Óscar. Además, su corte estilizaba la silueta y realzaba el busto, en tanto que dejaba la espalda prácticamente al descubierto. Por otra parte, el color negro, el más distinguido de la gama cromática, en este caso, ¡me hizo deslumbrar aún más!


¡Estoy emocionada por haber podido por fin compartir más detalles sobre este increíble vestidazo, gracias a las fotografías que me sacó al término de la feria de bodas mi buen amigo JOSE PUXAPEÓN y espero que pronto, alguna afortunada, pueda disfrutarlo en alguna boda o celebración de postín, casi tanto como lo he hecho yo ejerciendo de maestra de ceremonias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario