Traduce mis entradas

sábado, 14 de octubre de 2023

MI ARMARIO CÁPUSULA CON PRENDAS DE #RodeoDrive


Al hilo de lo que os comentaba ayer viernes al final de mi último post, aquí, donde os decía que se me ocurría que podíais multiplicar las opciones combinando vuestras partes de arriba favoritas con diferentes partes de abajo, que fueran del mismo estilo, hoy os acerco esta otra propuesta, también by RODEO DRIVE, que consta de torera & vestido y que espero os guste tanto como a Belén y a una servidora.

Si os fijáis bien, comprobaréis que el bolerito es idéntico al top del 2 piezas de color verde agua que llevé a la Fiesta de Cierre de Verano de la terraza Varsovia Amares el pasado jueves y que tanto os había gustado cuando os lo enseñé por aquí por el Blog, sólo que este último en la gama de los marrones, más propia de la estación que nos atañe que, aunque hasta hoy no lo pareciera, ha llegado… Jijiji.

El caso es que, como también creo haberos mencionado, tenía en mente hacerme con otro conjuntito en vista del éxito del primero y, finalmente, decidí cogérmelo en esta otra tonalidad, porque soy de las que opina que… si algo te gusta realmente, es mejor no pensártelo demasiado y ¡cómpratelo rápido!


Pero, en vez de estrenarlo ahora todo junto como hice con el otro modelo, he preferido reservarme el short para las vacaciones que tengo programadas al Caribe en Diciembre y combinarlo para ir a la inauguración del estudio de fotografía de mi amiga Carla, Érase una vez. Fotografía emocional, ayer viernes por la tarde, con un Maxi Dress de tejido fluido, en el mismo print además, que creo que también casa genial y que quizás sea un poco más otoñal, ¿no?


Y es que el entretiempo tan gustoso y agradable del que hemos estado gozando aquí en el norte me pedía a gritos este tipo de prendas para relajarme y disfrutar de ¡esta maravillosa temperatura!


Y a vosotras, ¿os gusta esta época del año? ¿A qué os apetece esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario