Traduce mis entradas

viernes, 13 de octubre de 2023

BLOOMING PARADISE


Con los últimos rayos de sol se retrasa mi anhelo por un cambio de armario. Reconozco que las tropical vibes se apoderaron del look que ayer jueves elegí para asistir a la Fiesta de Cierre de Verano de la terraza del Amares en la azotea del Hotel NH de Gijón desde donde, por cierto, pudimos contemplar una puesta de sol mágica.

Y es que, el Puente del Pilar empezaba a 30ºC aquí en el norte. Sí, sí; como lo estáis leyendo. Las temperaturas se dispararon y, ante semejante día de calor, no se me ocurrió una mejor opción que este ligero y femenino 2 piezas, clave en la colección de SS23 de RODEO DRIVE, tan fresco y fluido, que me hizo sentir súper cómoda y sexy a la vez.

Como veis en las imágenes, este modelo en concreto combina radiantes tonos verdes con toques de verde menta, pero que sepáis que también está disponible en otras tonalidades de la gama cromática más intensas. Es más, quizás me lo coja también en amarillo, azul o incluso en vibrante rosa (sólo apto para las más atrevidas) y lo meta en el kit de esenciales de mi maleta para ir al Caribe en diciembre, junto con unos cuantos bikinis, un capazo y mis sandalias fav (lo básico para sumergirme en su cultura y su gente, vamos), porque me parece de lo más favorecedor en estos colores tan revitalizadores, con esos estampados de inspiración bohemia además, que, seguro, este invierno me volverán a poner en buena sintonía en el destino vacacional de sol y playa por antonomasia, rodeado de naturaleza salvaje y arenales paradisiacos.


Estoy convencida de que es de esos conjuntos que no me quitaré en todas las vacas... Jijiji. Por suerte, cada vez estoy más cerca de que el sueño se haga realidad y eso que en Gijón, no nos podemos quejar porque ayer, sin ir más lejos, parecía que estábamos en el punto más álgido del verano.

Y vosotras, ¿Cómo habéis saludado al buen tiempo estos días de atrás? Aún estáis a tiempo de haceros con un 2 piezas con tanta personalidad como este. Sin duda, vuestro próximo compañero perfecto para las aventuras del verano 2024 y… ¡que no falten las ganas de disfrutar!


¡Ah! Se me ocurre que podéis multiplicar vuestras opciones combinando vuestras partes de arriba favoritas con diferentes partes de abajo, si tenéis más de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario