Traduce mis entradas

sábado, 19 de agosto de 2023

OUTFITS QUE SIGUEN MIS PLANES DE VERANO


Ayer viernes día 18, nos acercamos hasta PLAYA MADRE para disfrutar de su Finde Grande: Un fin de semana repleto de música y el mejor ambientazo, rodeados de un paisaje enigmático a orillas del Cantábrico.


Para aprovechar a tope en La Espasa con conciertazos, foodtrucks y mucho market, me apetecía hacerme con alguna prenda de crochet; un must have actual imprescindible para este verano porque, estaréis conmigo de acuerdo en que esta tendencia es tan intrínseca al verano como las canciones de reggaeton en el chiringuito, los granizados o las siestas extralargas… Jajaja.

En mi radar habitual de shopping, detector de chollos-tipazo, encontré en concreto en el escaparate de la nueva tienda de SIMORRA de la Calle Corrida de Gijón este chaleco de crochet largo con cuello de pico en mil versiones combinable, a un precio más que asequible, además. Súper favorecedor, rejuvenecedor y combinable, como digo. ¡Mi prenda soñada!

Sin duda, la pieza del verano por antonomasia, con la que convertirse en la mejor vestida lo que resta de periodo estival, pues pocos estilos gritan verano y seducción como este, así que, si aún no os habéis tirado a la piscina del crochet, ya estáis tardando, porque os garantizo que estas prendas bohemias con aire folk están triunfando.

No obstante, la Beachwear Collection de SIMORRA también está llena de caftanes, vestidos relajados y trajes de baño; siluetas sofisticadas pensadas para acompañarnos lo que resta de las vacaciones a cada plan que nos propongan: ir a la playa, pasear por la ciudad, descubrir nuevos lugares, ir al mercado, bajar a la piscina… Así que os invito a dejaros llevar y a descubrir los secretos que esconde esta colección de verano, colorida, súper favorecedora y refrescante… Seréis las más sexys allá donde vayáis.

Dicho lo cual, aprovechad los descuentos de verano y llevaros vuestras prendas fav de Spring Summer 23 antes de que se agoten. ¡Todavía estáis a tiempo de estrenar! Son descuentos irresistibles y un stock muy limitado. Luego no digáis que no os avisé… Jijiji. Descubrid ya mismo la colección Beachwear y Swimwear en simorra.com


Por debajo, un top básico de algodón con tirante ancho y detalles de plisados y bordados, también de Simorra, unos shorts (el imprescindible multiusos) con efecto Ibiza que me permitieron estar ideal para el momento tardeo relajado y además lucir morenito.

Complementé este look de verano con las botas perfectas "cowgirl" de estilo campestre, inspiradas en el viejo oeste, para convertirme en "la chica del rodeo" y darle ese toque original que buscaba para ir taaan chic al festival. Y, cómo no, un sombrero en tendencia que me resguardase del sol. Tampoco me olvidé de mi bolso de rafia, el accesorio imprescindible para elevar el outfit.


En definitiva, un conjunto de estilo bohemio para las amantes del hippie chicbajo mi punto de vista, ideal para un after beach en el chiringuito las tardes/noches de verano, que me siguió el ritmo (y nunca mejor dicho).

¡Y que no falten las ganas de disfrutar!

2 comentarios: