Traduce mis entradas

miércoles, 9 de noviembre de 2022

UNA OCASIÓN ESPECIAL


El tiempo vuela... Parece que fue ayer cuando comencé con esta aventura y ya ha pasado más de una década desde que abriera el portal merytrendy.com

11 años en los que la "familia Mery Trendy" no ha dejado de crecer; 11 años en los que he creado una comunidad fiel y amante de la moda, la belleza y el lifestyle. Y claro, como muchas de las que me seguís desde mis inicios ya sabéis, anteayer lunes día 7 de Noviembre, entré en la cuarentena; de ahí que el finde pasado decidiera celebrar mi "segunda adolescencia" con un fiestón de 40 cumpleaños en El Tostadero, ambientado y musicalizado por DJ NARCY, que se implicó totalmente en el evento, e inaugurar esta nueva década como siempre había querido: rodeada de mis amigos y ¡A LO GRANDE! pero también en directo a través de mis Redes Sociales con tod@as las que cada día hacéis posible que sigua ahí, al pie del cañón, "dando guerra".


Muchos dicen que hoy en día los 40 son los nuevos 30. Algunos afirman incluso que la vida comienza a los 40. La mayoría de mis amigos que ya los tiene, asegura que no se sienten viejos pasados los 40 y que la edad a los 40 es sólo un número... Veremos si de ahora en adelante, a partir de las cuatro décadas de vida, resurjo de mis cenizas como el ave Fénix… Ja, ja, ja.


La "magia"; ese ángel que no se percibe pero que se tiene o no se tiene y que en el sur llaman "duende"… Pues bien, mi buena amiga, la diseñadora Paola Santín, consiguió trasladar este concepto tan abstracto a un look para hacerme brillar. Sí, sí, como lo estáis leyendo: Ese brillo indetectable que os apuntaba unas líneas más arriba, hecho prenda detectable de un primer vistazo, gracias a esta especie de capa ideal de líneas impecables, en un tejido premium y a todo color además, para resaltar el tono de mi piel, que llevé la noche que celebré mi 40 Cumpleaños, como digo, como si de una segunda piel se tratase, sobre un vestido satinado de lentejuelas y brillos tornasolados, muy versátil también, que Puxa Peón se encargó de inmortalizar, cámara de fotos en mano.


Los diseños de Paola siempre marcan la diferencia. Son originales, únicos, especiales, favorecedores… con personalidad. Si te das el capricho de lucir un "Paola Santín" en alguna fecha importante de tu vida, se girarán a mirarte allá por donde pases. GARANTIZADO.

El caso es que, nada más ver este lookazo confeccionado de forma exclusiva para una pasarela, me encantó; fue un flechazo… Y es que, cuando nos ponen frente a nuestros ojos un modelo tan encantador y estiloso como del que estoy hablando, resulta totalmente imposible no caer en sus garras, ¿verdad? Y claro, acto seguido, ya me estaba visualizando con él en mi Fiesta de Gala, entre otras razones, porque me garantizaba esa exclusividad que tanto buscaba a la hora de vestirme para este evento en cuestión en el que, como veis, me atreví  más que nunca a mezclar texturas, estampados y me divertí con el Nail Art de Katy de Beauty Avenue para hacerme las mejores fotos, pero, sobre todo porque se trataba de un outfit especial y elegante, con un estilo sofisticado, sí, pero con un aire fresco y moderno a la vez.


¿Vosotras sabéis lo que son los "Seres unicornio"? ¿Esos que caminan ajenos a definiciones, estereotipos y clichés? Simplemente brillan, al igual que este poderoso animal que ni siquiera existe… Pues así me sentí yo en uno de los momentos más especiales que he vivido en los últimos años.


GRACIAS,  Paola (1ª por la dcha.) por haberlo hecho posible con tu particular reinvención de esta tendencia a mi manera de ser y vestir.


Por supuesto, tampoco me olvido de todos mis patrocinadores que "contribuyeron a la causa" aportando su granito de arena, cediéndome casi medio centenar de regalos para sortear entre los asistentes que soplaron conmigo las 40 velas que mi marido colocó cuidadosamente sobre la maravillosa tarta de Bombones Santoveña, que incluía 100 bombones artesanos, personalizados y exclusivos (que, por cierto, estaban buenísimos).


Es más, algunos de ellos, también participaron activamente en el desarrollo de la fiesta:


*Os invito a leer el artículo que me dedicó mi también buena amiga, la cronista social Teté Balseiro (a quien veis en la siguiente imagen) en el diario digital miGijón, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario