Traduce mis entradas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿BUSCANDO VESTIDO PARA NOCHEVIEJA?



Como viene siendo habitual y desde hace ya varias temporadas, cada año por estas fechas suelo preparar un post especial adelantándome a Nochevieja en el que os muestro algún look formado por piezas low cost para que vayáis pensando en el vestido y los zapatos que vais a llevar en la noche más mágica del año y podáis prepararlo todo con tiempo, consultando varias webs, etc.



Como primera propuesta, en esta ocasión he optado por un vestido de encaje con transparencias en gris perla, un tanto arriesgado para mi gusto por el pronunciado escote pero que aún así, me parece increíble.... Así que me he puesto el mundo por montera y me he dicho: "por qué no".








Como calzado, una sandalia en blanco roto con taconazo plateado y tiras de pedrería que estiliza un montón. El resultado, un outfit muy lucido y aparente por unos 50 Euros. ¡¡¡Menudo chollazo!!!




El Total Look es de la e-shop española con sede en Zaragoza tubellezaaqui.com a la que recurro siempre que busco vestidos monos de corte sexy y a buen precio. Es más, creo que en los últimos años, siempre os he enseñado conjuntos para Fin de Año de estas características que han gustado bastante. Así a bote pronto, se me vienen a la cabeza uno blanco de palabra de honor con plumas y tachuelas, muy sexy y juvenil (véase aquí), otro rojo largo con cola, más sofisticado (véase aquí) y, mi favorito, uno rosa de pailletes con la espalda descubieta, espectacular (véase aquí). Además, de cara a Navidad, están preparando una paquetería súper chula para que el pedido te llegue maravillosamente envuelto. Lo cual es una opción más que recomendable a la hora de hacer algún regalo o, como en mi caso, auto-regalo... Jijiji.



Y vosotras, ¿ya tenéis pensado vuestro modelito para brillar con luz propia?

Total Look: tubellezaaquí.com (Vestido/aquí y sandalias/aquí).

5 comentarios:

  1. Wowww estas divina con ese vestido cielo

    ResponderEliminar
  2. Monisima! Me encanta el vestido y el escotazo perfecto y ya el precio!!!! Estas súper favorecida de gris, si es que no hay nada mejor que un brilli jajjaja

    Me ha encantado el post!!! Queremos más así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! Pues antes de Fin de Año, intento sacar un par de ellos más, ¿ok?
      Besos.

      Eliminar