Traduce mis entradas

lunes, 20 de noviembre de 2017

AVILÉS TENDENCIAS



Como muchas de vosotras ya sabéis, este fin de semana fui la encargada de presentar los desfiles de moda que tuvieron lugar en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés con motivo del primer Salón "Avilés Tendencias".

Una iniciativa puesta en marcha por la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés que dio el pistoletazo de salida a las compras navideñas de todos los asturianos que se acercaron a dar una vuelta por este escaparate de moda, estética, complementos de mujer, hombre y niño desde el que intentamos promocionar el comercio avilesino, potenciando la marca de ciudad y qué mejor que ofrecerles dos desfiles (uno el sábado o otro el domingo) con la mejor selección de ropa y accesorios de esas tiendas maravillosas cuyos escaparates decoran las calles y plazas de la ciudad y  de los diseñadores emergentes que tampoco quisieron perderse nada de lo acontecido en este Salón de Exposición.

Además contamos con una madrina de excepción: Figurista, estilista, actriz y presentadora de televisión, nominada en 5 ocasiones a los Premios GOYA en la categoría de mejor diseño de vestuario y actualmente en el archiconocido programa "Cámbiame". Me estoy refiriendo a la incombustible CRISTINA RODRÍGUEZ.



Respecto de mi look  en cuestión, deciros que era de Le Boutique. Una tienda multimarca, donde PRENDAS Y COMPLEMENTOS EXCLUSIVOS de EDICIÓN LIMITADA hacen que todas nos sintamos únicas, diferentes, especiales… y, donde por supuesto, he recibido un trato personalizado e inmejorable que me ha ayudado a elegir el vestido que mejor me sentaba y que más se adaptaba a mi personalidad.


Espero encarecidamente que todas las que os hayáis acercado hasta aquí este fin de semana para presenciar los desfiles, hayáis disfrutado al menos, casi tanto como lo he hecho yo en vuestra compañía. Os emplazo para el año próximo porque estoy convencida de que volveremos a ofreceros más desfiles de moda de los comercios avilesinos que han querido participar como expositores en esta primera edición de "Avilés Tendencias"; un formato comercial a la altura de una ciudad moderna e innovadora que ha sido un verdadero éxito de público y crítica. 

Por supuesto, mi más sincero reconocimiento a las tiendas y diseñadores participantes: LuNay, Mi Capitán, Mimos, Cadenzza Store, Punto Chic, Ducado, Pepper, Le Boutique y Covadonga Salinas, al equipo de profesionales de David Rial Peluquerías, a nuestros modelos (grandes y pequeños), a Narci Dj por musicalizar el ambiente, a los bailarines del Centro de Danza Teresa Tessier y de la Escuela Alma Funky, a la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) y al Ayuntamiento de Avilés.







Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi look?


Vestido: Raquel Moon vía Le Boutique.
Hairstyle: David Rial Peluquerías.

2 comentarios:

  1. woww esas experiencias molan mil


    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Además salió todo a pedir de boca.
      Un abrazo.

      Eliminar