Traduce mis entradas

lunes, 10 de julio de 2017

PENELOPE CHIC



Hoy me gustaría enseñaros una de las prendas que sí o sí se van a venir conmigo este año de vacaciones. Se trata de un mono de la firma Penelope Chic, cuyo estilo encaja a la perfección con mi forma de vida en verano; una vida en sintonía con la playa, el sol, el mar, el buen tiempo, la música... con una actitud hippy, una mente en la que destacan los pensamientos positivos y el placer de disfrutar de cada instante como si fuera el último.

Como es lógico, mi forma de pensar y vivir en el día a día se traduce en mi estilo a la hora de vestir. Un estilo único y diferenciado. En este caso, me atrevería a definir mi look como moderno boho chic, pero salpicado con pequeños detalles de la India. Me encantan los colores llamativos bordados sobre telas tan suaves como la de esta pieza... con un aire tan fresco y desenfadado que la convierten en una prenda muy favorecedora a la vez que cómoda.








Como complementos estrella destacaría, además de mi sombrero y mis siempre inseparables gafitas, mis nuevas cuñas de Exé, realizadas en rafia en tonos beige, naranja, azul y negro con motivos geométricos, cierre de tira y hebilla al tobillo. Un calzado, como veis, altísimo, pero muy cómodo también, decorado con trazos étnicos, que me requetechiflan.




No sé vosotras pero yo no siento el verano hasta que no visto de verano.
¿Ya habéis pensado vuestros looks veraniegos para vacaciones?

Mono: Penelope Chic vía White Fashion Beach (NEW).
Sombrero: Compañía Fantástica (SS17).
Gafas: Sunrays (Mod. S. 638.46-P Col. 6) vía NAVOPTICA (SS17).
Cuñas: Exé / Aquí (NEW).

2 comentarios: