Traduce mis entradas

lunes, 19 de junio de 2017

CARISSA



El viernes pasado tuve el privilegio de conducir el Festival de Fin de Curso 2016-2017 de Swing, la Academia de Danza de mi buena amiga Irene (Pire), en el Centro Cultural de La Fresneda con llenazo total.



Lo cierto es que fue un verdadero placer presentar dicha gala ya que, tanto entre los bailarines como entre el público asistente, había muchas caras conocidas del Dancestyle G.A. que, si recordáis, a lo largo de estos más de 5 meses ha contado con varios grupos participantes en las distintas categorías que procedían de esta afamada Escuela, por supuesto, apoyados y respaldados en todo momento por sus familiares y amigos, que no se perdieron ninguna fase del campeonato; así que, una vez más, me sentí muy cómoda entre los chavales (siempre tan cariñosos conmigo...) y arropada por los espectadores que se deshicieron en elogios... Jijiji.




Respecto del look en cuestión, esta vez opté por un vestido corto sin mangas, de corte recto, en color rojo que, si os fijáis, tiene la particularidad de que sobre los hombros lleva unas pequeñas hombreras. Pero sin duda, diría que su máxima nota de distinción es la franja rosa pálido que cruza el cuerpo haciendo una diagonal y que cae con una banda sobre la espalda.



Vestido Mod. Carissa: Cousin Bliss vía Cloudress/Aquí (ALQUILER).
Sandalias: Malababa (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario