Traduce mis entradas

miércoles, 24 de mayo de 2017

BRASSIA


Hoy miércoles, me gustaría mostraros mi nueva colección de ropa de running "BRASSIA" y, de paso, hablaros de PETALYS, una marca deportiva con una personalidad definida que recientemente he descubierto y con la que me siento bastante identificada ya que, tratando de dar respuesta a mujeres que, como yo, esperan "algo más" de la ropa deportiva femenina, ofrece una línea con la que sentirnos cómodas, guapas, atractivas y especiales mientras practicamos deporte, así que, tanto si sois amantes del running desde hace tiempo, como si hace poquito que corréis, o simplemente os estáis planteando empezar a salir a trotar, entre sus colecciones para mujer encontraréis una aliada de cara a vuestros entrenamientos al aire libre. Y sino, echad un vistazo a mis prendas porque estoy segurísima de que os encantarán.

Como os decía, la marca tiene el objetivo de ofrecer a las corredoras populares moda deportiva con un estilo reconocible a través del diseño y las estampaciones singulares en sus diferentes modelos. 

Además, tiene la particularidad de que las prendas están estampadas por sublimación; es decir que permite hacer creaciones gráficas conservando en el tejido todas sus propiedades técnicas (transpirabilidad, ajuste, durabilidad, suavidad, protección solar, secado rápido...) sin perder su colorido original.

Todas las piezas de este conjunto (mallas, camisetas y top deportivo) pertenecen a la colección "Brassia", inspirada en las bellas texturas vegetales de la exótica orquídea tropical "Brassia". Las camisetas, confeccionadas con tejidos Coolmax®, Lycra® y filtro UV, te mantienen confortable por dentro y radiante por fuera. En las mallas y tops, el tejido técnico ALL-DRY ofrece la tensión necesaria para obtener el ajuste más confortable. Los tonos verdes y negros sobre gamas azules de esta colección, son la apuesta más elegante y refrescante para correr y hacer frente a las altas temperaturas del verano, ya a la vuelta de la esquina ¿No creéis?


Pieza por pieza...

1. CAMISETA NADADORA DE MUJER PARA CORRER
Una camiseta técnica de tirantes fresca, ligera y fácil de combinar. La clave está en su patrón semi-entallado de espalda nadadora (que permite libertad total de movimientos y destacar la silueta) y en la composición del tejido con mezcla de Coolmax® y Lycra, que dan como resultado una camiseta liviana, confortable y altamente transpirable.






2. TOP DEPORTIVO DE MEDIO IMPACTO PARA RUNNING
Quizás nunca os habíais planteado salir a correr con un top deportivo al aire, sin una camiseta encima, ¿verdad? Os confieso que yo, hasta la fecha, tampoco; porque pensaba que era demasiado atrevido para mí. Pero, lo cierto es que, al probarme este sujetador, cambié de idea y finalmente decidí llevarlo a la vista.

La microfibra​ ALL-DRY de su pieza exterior aporta control, transpirabilidad y protección frente a los rayos UV. La banda inferior está forrada en el mismo tejido ALL-DRY del resto del top. Las copas preformadas extraibles, aportan confort y forma en el pecho. ​Por supuesto, como ya os apuntaba al inicio de este post, las estampaciones sublimadas permiten que el tejido conserve intactas todas sus propiedades de transpirabilidad, suavidad y color invariable. Los tirantes finos regulables y cruzados en la espalda dan mayor movilidad y ajuste.






3. MALLA CORTA DE CORRER PARA MUJER
Al igual que yo, supongo que conoceréis la importancia que tiene conseguir unas mallas para correr que se ajusten a la figura: ni tan anchas que se te puedan caer, ni tan estrechas que corten la respiración. Y es que unos buenos pantalones para correr se mantienen en su sitio durante todo el entrenamiento, se amoldan a la curvas y se estiran y se contraen con los movimientos, sea cual sea la zancada y el ritmo. Además, ayudan a destacar la figura.

Yo me decanté por unas mallas ciclistas, aptas para correr kilómetros y kilómetros cómoda y sin rozaduras, gracias a su longitud por encima de la rodilla, a sus mínimas costuras y a la cintura elástica ancha.  

El tejido ALL-DRY se une con tratamiento contra rayos UV y el estampado por sublimación. Todo esto hace de estas mallas una prenda duradera y muy recomendable de cara al buen tiempo. El efecto moldeador del tejido ALL-DRY de esta malla estiliza las piernas y realza las formas de los glúteos. La cintura ancha elástica recoge la zona abdominal, proporcionando una mayor comodidad. Además, cuentan con un bolsillo exterior trasero donde guardar con seguridad las llaves o el dinero.



4. CAMISETA COOLMAX DE MANGA CORTA PARA CORRER
Para las que prefiráis las camisetas de manga corta, en vez de las de tirantes, existe este otro modelo, súper confortable también, gracias a su tejido que incluye en su composición las fibras de Coolmax®, que con su gestión de la humedad proporciona un óptimo bienestar corporal y las fibras Lycra®, que garantizan la estabilidad y adaptabilidad de la prenda.

Además, también sigue un patrón semi-entallado, que al igual que el otro modelo, permite la amplitud plena de movimientos para correr, realzando a la vez la silueta.


5. GAFAS REX SPORT PARA RUNNING
Por otra parte, las que me vais conociendo un poquito más, ya sabéis que muy pocas veces salgo de casa sin gafas de sol. Pues bien, aprovecho para enseñaros mis nuevas Sunrays Polarizadas con montura en flúor y espejo en azul de Navarro Óptico (mi óptica de confianza de toda la vida). Una gafa de sol de estilo deportivo con sistema Sport Fit en puente y varillas para una óptima sujeción, lentes orgánicas con protección UV400, hidrófobas, fabricadas por prestigiosos fabricantes que aportan durabilidad y eliminan el 100% de reflejos. Por eso son perfectas para running.



Y vosotras, ¿ya os habéis enamorado de Petalys?
¿Qué os parece la originalidad del estampado?
¿Ya habéis escogido vuestros nuevos compañeros de entrenamiento?
¿No creéis que estos diseños acaparan todas las miradas?
¿Tenéis algún modelo de gafa de sol para practicar deporte?

CAMISETA DE TIRANTES NADADORA DE RUNNING BRASSIA/AQUÍ
SUJETADOR DEPORTIVO DE MEDIO IMPACTO BRASSIA/AQUÍ
MALLAS CORTAS DE RUNNING PARA MUJER BRASSIA/AQUÍ
CAMISETA DE MANGA CORTA DE RUNNING BRASSIA/AQUÍ
GAFAS SUNRAYS (Mod. REX SPORT Ref.  S-639.47) vía NAVARRO ÓPTICO (NEW).

*Para más info:

4 comentarios:

  1. campeona!!!! tengo q volver algun dia a correr pero me da una perezaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues, anímate! No veas lo bien que te sientes después... Te lo digo por experiencia propia. Yo fui atleta semiprofesional de adolescente, a finales de los 90... Luego lo dejé de golpe porque exigía demasiado sacrificio y me robaba mucho tiempo de estudio, pero me estoy planteando volver... Poco a poco; eso sí. Porque ya no queda nada de aquella chiquilla que en cada carrera salía a ganar... Jijiji. Si bien es cierto que aunque dejé el atletismo, siempre he estado vinculada al mundo del deporte practicando otras disciplinas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que diseños más bonitos!! con lo que me gusta a mi correr me ha encantado este post, bonitas fotos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Eres todo un ejemplo a seguir.
      En unos días subiré otro conjunto de running; prometido!
      Un abrazo.

      Eliminar