Traduce mis entradas

miércoles, 8 de febrero de 2017

TWEED


Hoy miércoles, quisiera enseñaros un look un poquito más "formal". Ya sé que normalmente no suelo mostraros outfits tan sobrios, pero de vez en cuando también me gusta compartir con vosotras los conjuntos que utilizo para dar clase (ya sabéis que unos meses al año imparto cursos de formación para profesionales en activo) y prefiero llevar prendas que, aunque puede que me echen años encima (lo sé), me den seguridad a la hora de desempeñar mi labor. Sin embargo, mis looks del día a día, son mucho más desenfadados (me siento más cómoda en esa tesitura). Por otra parte, en mis ratos libres, también me gusta explotar mi lado más sexy... En fin, que adoro jugar con la moda y tengo varios registros (dependiendo de si, por ejemplo, voy a presentar una gala o evento, dar una charla, salir de fiesta o, simplemente, "no hacer nada" estando de vacaciones).

Volviendo a mi look de hoy, llevo un 2 piezas de SheIn, formado por  un vestido ajustado de tweed con flecos en azul marino por encima de la rodilla, a juego con una chaquetilla en el mismo tejido que me viene de perlas para poner por encima de los hombros cuando refresca (aunque debo decir que en el aula donde habitualmente trabajo, por suerte para mí que soy tan friolera, hace muchísimo calor).


Como ya os estaréis figurando a juzgar por la imagen anterior... hacía un viento del copón... Jijijij y fui incapaz de dominar mi pelo... Jijiji... pero no os imagináis lo que me pude reír...


Y a vosotras, ¿qué os parece el look de hoy?
¿Creéis que encaja con mi estilo y personalidad?


Vestido: SheIn/Aquí (New).
Chaqueta: SheIn/Aquí (New).
Gafas: Hartford (Old).
Salones: Geox (Old).
Bolso: Cortefiel (Old).
Pulsera: Lotus/AW15-16.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...