Traduce mis entradas

miércoles, 1 de febrero de 2017

TARTÁN CON BORDADOS


Hoy el protagonista del look es mi nuevo vestido con estampado tartán y detalle de ribetes en dorado de la firma española Keep & Trendy que me compré el otro día en Dressme, justo cuando acababa de llegar ya que, pese a ser de nueva colección, las prendas de esta marca vuelan. Es más, yo fui a la tienda de Gijón el día en que llegaron y, en la S, ya solo quedaba este. No obstante, me han comentado que pronto volverán a reponerlo.

Como el día estaba lluvioso, en vez de abrigo, me puse gabardina. El trench coat es uno de mis imprescindibles para la lluvia. Es práctico, versátil y se adapta a numerosos estilos, desde el más sofisticado al más casual y más, si es en un color neutro como el mío. Como bolso, mi shopping bag de piel en color camel con costuras laterales y tachas metálicas en el frontal. Respecto del calzado, unas botas de piel con detalle de hebilla en el talón.

*Es una pena que no se pueda apreciar el forro de la gabardina, muy en sintonía con los detalles del vestido y las botas.

Et voilà!


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?


Vestido Keep & Trendy vía Dressme/Aquí.
Botas: Fosco/Aquí.
Bolso Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.

4 comentarios: