Traduce mis entradas

lunes, 13 de febrero de 2017

CUERO



Como viene siendo habitual tras cada evento que presento, siempre me gusta mostraros cómo me he arreglado para conducir el mismo. Y hoy lunes, no iba a ser menos. En concreto, quiero enseñaros cómo he ido vestida al último en el que he participado. Me estoy refiriendo a la II GALA del CAMPEONATO DE DANZA URBANA AMATEUR DANCESTYLE G.A. que acogió el TEATRO – AUDITORIO de POLA DE SIERO. Un segundo encuentro entre los alumnos de las distintas academias de nuestra región que tuvo lugar este mismo sábado a lo largo de una intensa jornada que se prolongó hasta última hora de la tarde y que reunió a más de 400 participantes de todas las edades.







Para subirme al escenario esta segunda vez (al igual que hice en la anterior edición), recurrí a la tienda de alquiler con opción a compra Cloudress. No me cansaré de repetir que me parece la mejor opción (y también la más económica) para cambiar de traje según la ocasión y no repetir "modelito" jamás.

En el showroom que Carolina, su propietaria e impulsora, regenta en Gijón, en el nº3 del Paseo de Begoña, elegí un singular vestido de cuero sin mangas de Cristina Piña que me encantó porque me pareció sencillo pero diferente al mismo tiempo, tanto por su color (nude), como por su corte (al ir cortado a capa tiene una caída que lo hace perfecto para cualquier tipo de figura).

Además, como ya os explicaba el mes pasado, al tratarse de un concurso de baile, tampoco pretendía ir demasiado "vestida" (ya me entendéis). De ahí que haya optado por meterle una bota de caña alta en vez de zapato o sandalia que, en mi opinión, resta formalismo al look y le da ese toque "canalla" que tanto me gusta. En particular, una bota con tacón y plataforma de Exé, súper cómoda, para aguantar todo el día de pie y en granate que, a mi juicio, casa muy bien con la tonalidad de la prenda.



La nota divertida, la pusieron las medias (fijaos en el dibujo tan apetecible para sobrellevar mejor lo que resta de frío y duro invierno).



Para ir en sintonía con el look, dejé a un lado la manicura francesa a la que soy asidua habitualmente y opté por un berenjena para mis uñas.


Como colofón, en el showroom que hay en la 1ª plata del nº43 de la Calle San Bernardo de Gijón, encontré estas vistosas piezas de joyería de la firma Clara By Clara que la propia Clara, una diseñadora de joyas y complementos con más de veinte años de experiencia a sus espaldas de quien también os he hablado en más de una ocasión, me ayudó a escoger personalmente, ya que sus diseños me parecen modernos y sofisticados a la vez.



Por otra parte, no sé si habréis notado mi pelo algo más sano. ¿A que ya no se ve tan estropeado como últimamente? La "culpa" la tiene Emilio, de Jean Louis David, que llevaba meses insistiéndome en que tenía que hacerme un tratamiento capilar y lo cierto es que aunque mi melena lo pedía a gritos, nunca encontraba tiempo para hacérmelo. Pues bien, el viernes por la tarde, si ir más lejos, acudí a la pelu que tiene en Avilés y, sin pensármelo dos veces, me puse en sus manos y este es el resultado: cabello reparado e hidratado para lucir de nuevo brillo y suavidad de la raíz a las puntas. Así que... bye, bye pelo quebradizo.


¿Qué os parece el resultado final?



Vestido: Cristina Piña vía Cloudress/Aquí.
Joyas: Clara by Clara.
Botas: Exé/Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario