Traduce mis entradas

lunes, 29 de junio de 2015

BEACH TANK TOP



Hoy comienzo la semana con mucha energía y con ganas de enseñaros mi nueva camiseta rosa de diseño transpirable, tejido fino y con agujeros, ajustadita, ideal para practicar deporte o bajar a la playa, de Romwe

Ya sabéis que en verano y, más aún, en vacaciones, me gusta combinar moda y deporte. Y es por eso por lo que últimamente os enseño prendas funcionales que siguen una línea más deportiva, ya que básicamente son las que utilizo en mi tiempo libre para sentirme cómoda en todo momento. Además, son de secado rápido, lo cual es un plus si queremos aprovechar cada momento del día.

Debajo llevo mi bikini bandeau con tiras de quita y pon (ideal para evitar las indeseables marcas del sol), también en color flúor, tan de moda esta temporada, de Sk moda que ya os había enseñado a través de mis RRSS semanas atrás.


Y a vosotras, 
¿os gustan los colores flúor?


Short: Mango/Old.
Bikini: Sk moda/New.

*Aprovecho para recordaros que esta noche finaliza el plazo para participar en el sorteo de Romwe y que aún estáis a tiempo de apuntaros aquí.

viernes, 26 de junio de 2015

MULTICOLOR



Hoy despedimos el último viernes de junio con un look con tonalidades muy alegres y cargado de energía y "buenrollismo", gracias a este favorecedor jersey de verano confeccionado en punto tricot y diseño calado, sin mangas, con escote redondeado, semi barco, hombros caídos y motivo circular como dibujo central de Romwe, que me permite  divertirme jugando a las transparencias y crear mis propias superposiciones. No sé a vosotras, pero a mi me encanta la tendencia de los calados aplicados en jerseys... Son prendas tan fresquitos...

En este caso yo he optado por lucirlo con ropa interior de color fucsia para darle un toque atrevido, pero también se le puede meter una camiseta o top liso debajo.


Y a vosotras, 
¿qué os parecen los jerseys calados hechos a mano con la técnica de crochet a horquilla para el verano?


Jersey a crochet: Romwe/Aquí.
Short denim: Mango/Old.
Sandalias multicolor: Exé vía Nimú Uría/Old.
Pendientes plumas: Zara/Old.
Pulsera: Sk moda/New.
Gafas de sol: Naverick vía Navarro Óptico/Old.

*Aprovecho para recordaros que hasta el lunes estoy de sorteo aquí.

miércoles, 24 de junio de 2015

BEAUTY ESPECIAL VERANO


Anteayer lunes y continuando con el programa de rejuvenecimiento y reparación que, desde finales del pasado año, sigo en Verónica Guerra, visité su centro en Menéndez Valdés (Gijón) para realizarme, como siempre, mi tratamiento mensual antiaging, con la particularidad de que, en esta ocasión y coincidiendo con el cambio de estación, éste fue precedido por una Higiene Facial en Cabina, el básico de la estética por excelencia, pues, estaréis conmigo de acuerdo en que una piel bonita debe estar, ante todo, LIMPIA.


Lo cierto es que mi piel ya lo estaba pidiendo a gritos y qué mejor que aprovechar la época recomendada para hacerlo y potenciar a la vez los resultados del tratamiento facial para que éste resulte más efectivo.

No sé a vosotras, pero a mi, antes, cuando pensaba en una limpieza facial profunda, se me venía rápidamente a la cabeza la técnica obsoleta del vapor y una señora con cara de pocos amigos espachurrándome los puntos negros y espinillas (un horror). Menos mal que en Verónica Guerra llevan años trabajando con un método mucho más innovador que sustituye el desagradable vapor por un peeling encimático (que no produce ningún tipo de agresión a la piel a la hora de extraer las impurezas) y un embruce vivifians (activador celular) para que nuestras células estén activas y sean más receptivas a los productos tratantes, difundidos seguidamente en la piel gracias al método exclusivo de la "Doble Ionización".

Una vez dejamos la piel preparada para que ésta respirase (tras la limpieza biológica), nos metimos de lleno con el TRATAMIENTO HIDRADERMIE con su Sérum-Gel Hidratación para eliminar las células muertas del rostro. Con este programa conseguimos una piel más resplandeciente y un cutis luminoso gracias al Ácido Hialurónico y al Complejo Hidrocyte único, dos principios activos que suministran agua a las células de la piel, siendo su capacidad de hidratación celular excepcional, lo cual es ideal para reforzar la protección natural y aumentar la flexibilidad.

Continuamos con la rutina de "gimnasia facial" específica que llevamos a cabo en cada sesión para que el óvalo no pierda firmeza. 
Finalmente, aplicamos una mascarilla para nutrir y, lo más importante, aportar un efecto tensor a la piel, duradero en el tiempo.
 El masaje facial realizado por las manos expertas de Verónica, descansa los rasgos, favorece los intercambios celulares y reactiva las funciones circulatorias que proporcionan resplandor.

¡Objetivo de belleza alcanzado!


Gracias a este tratamiento, conseguiremos un rostro "esponjoso y relleno". Un verdadero lifting que además aporta luminosidad a la piel.

Por otra parte, a todas las que siempre me preguntáis qué producto utilizo para proteger mi rostro de los rayos UVA y UVB, os diré que, recientemente, he probado la Crema solar Hidratante SPF 20 de Guinot y que me ha convencido bastante, porque hidrata y alivia sin dejar un efecto blanco sobre la piel, que era lo que me pasaba, por ejemplo, cuando me aplicaba otras cremas. Si bien es cierto que, al principio de la temporada las que he probado han sido todas de factor 50 y supongo que eso también tendrá algo que ver... Pero como ahora ya estoy moretina, creo que el 20 es el ideal para mi y además, según tengo entendido, esta crema en concreto, protege el ADN de la célula.


Ya sabéis que me encanta tomar el sol. Siento que me aporta bienestar; es más, encuentro que es necesario para nuestro organismo, ya que nos permite sintetizar vitamina D y nos ayuda a liberar endorfinas, pero, desde hace algún tiempo me he concienciado de que siempre debemos tomarlo con precaución.

Hace años, castigaba mucho mi piel, sobre todo en verano, con una excesiva exposición al sol (incluyendo las horas centrales del día) y, la mayoría de las veces, por no decir todas, sin protección. Pero, a raíz de la aparición de pequeñas manchitas en algunas zonas de la cara como frente, nariz y labio superior, resultado de un acumulo de melanina, comencé a aplicarme protector solar, al menos 20 minutos antes, renovando su aplicación varias veces a lo largo del día. Os mentiría si os digo que lo uso siempre, incluso en días nublados, o que cada dos horas y después de tomar un baño me vuelvo a echar una cantidad generosa, pero, teniendo en cuenta que hasta hace nada no entraba en mi lista de productos imprescindibles para afrontar una larga jornada de playa o piscina, creo que he hecho grandes progresos. En siguiente paso será la sombrilla; os lo prometo.

Dicho lo cual, si también queréis contribuir a frenar el envejecimiento prematuro de la piel y mantenerla en un estado óptimo, os recomiendo encarecidamente compararos este protector solar en formato ahorro de 50ml (también disponible en el centro) gracias al cual minimizaréis sin duda alguna los efectos nocivos del sol sobre vuestro rostro. Su precio, entre 25 y 40 Euros, dependiendo del factor de protección elegido.

Y vosotras, 
¿qué factor de protección utilizáis?
¿Qué marcas creéis que son las más seguras?
¿Utilizáis un mismo protector para la cara y el cuerpo?

Y precisamente, pensando ya en mis vacaciones de sol y playa, me he dado cuenta de que aún no os había enseñado mi nueva parte de abajo flúor. Si recordáis, hace varios días os había mostrado la de arriba, ya que, una de las particularidades que incluye la nueva colección de trajes de baño de Romwe es la posibilidad de poder hacerte con cualquiera de las dos partes del bikini por separado, bien la de arriba o bien la de abajo. De esta forma, podemos encargar cada pieza en la talla más adecuada (no tiene por qué ser la misma), combinar diferentes colores o incluso modelos (las posibilidades son infinitas) o sólo comprar la que necesitemos en ese momento. En mi caso, por ejemplo, como quería aprovechar la braga negra de un bikini que ya tenía de la temporada pasada, en un principio me cogí solo el top, pero después, pensándolo mejor, también decidí encargar esta braguita regulable que se puede ajustar en los laterales, tan mona.


Braguita Bikini Verde: Romwe/Aquí.

Y vosotras, 
¿Soléis comprar las piezas del bikini por separado?

*Aprovecho para recordaros que estoy de sorteo aquí.

lunes, 22 de junio de 2015

CHIFFON DRESS



Hoy os enseño una de las prendas que habitualmente suelo llevar a la playa, y es que, para disfrutar de un fin de semana frente al mar, no necesito mucho más que un blusón ligero en dégradé y unos shorts.

Esta prenda de reminiscencia hippie me llamó la atención, no sólo por el tejido de gasa, tan fresquito, sino por su efecto desteñido. No sé si estaréis conmigo de acuerdo en que el contraste de color, conseguido a base de un degradado tan sútil como el que propone esta pieza en varias tonalidades azules, es perfecto para el verano.


Y a vosotras, 
¿qué os parece el efecto tye-die en el casual wear?

Caftán: Romwe/Aquí.
Shorts: Mango/Old.
Menorquinas: Mercadillo/Old.
Pendientes: Beryllos/Old.

Aprovecho también para enseñaros mi nuevo bidón de aluminio, para hidratarme mientras practico deporte con la bici o hago excursiones, de Snapmade; una web en la que podemos crear todo aquello que se nos pase por la cabeza. 


Como veis, lo he diseñado a mi manera, de forma fácil e intuitiva. Simplemente, lo he llevado a cabo partiendo de cero, desde una plantilla y dándole mi toque personal gracias al logo del blog (que no puede apreciarse demasiado bien en la imagen por culpa de la luz, pero que en persona queda muy chulo). Además, es súper ligero.

Seguro que a vosotras también se os ocurren un montón de ideas irresistibles para personalizar los productos que utilizáis en el día a día, como por ejemplo la taza del desayuno, la funda del móvil, un cojín molón o una camiseta para vuestro chico con una frase y/o foto recuerdo de un viaje especial, que, gracias a Snapmade, ahora vais a poder producir dada la amplia variedad de diseños y temas que ofertan.

Y a vosotras,
¿os gusta personalizar, por ejemplo, vuestros regalos?

Botella personalizable con cierre hermético: Snapmade/Aquí.

*Os recuerdo que estoy de sorteo aquí.

viernes, 19 de junio de 2015

BANANAS



En vista del éxito que están teniendo las entradas en las que os muestro las prendas sport que suelo utilizar para practicar deporte, hoy os acerco otra camisetita del tipo de las que me pongo habitualmente para ir al gym, también de Romwe.

Este modelo en concreto, de manga corta y con corte clásido, me gustó mucho, no sólo por el detalle del nudo a la altura del ombligo, sino también por el divertido estampado de plátanos (una de mis frutas favoritas, todo sea dicho de paso).

De sobra es sabido por todas que los estampados de frutas continúan triunfando un verano más. Si el año pasado los de piñas se convirtieron en una de las grandes tendencias de la temporada estival, este mes yo he decidido apostar con fuerza por las siempre deliciosas bananas.





Y vosotras, 
¿sois más de piña o plátano?



Camsieta: Romwe/Aquí.
Shorts: New Yorker/Old.
Bambas: Motufashion/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.

*Os recuerdo que estoy de sorteo aquí.

miércoles, 17 de junio de 2015

DESFILE DE MODA PARA EL VERANO



Tal y como os venía anunciando días atrás en mis RRSS, El Corte Inglés de Gijón se convirtió durante la tarde del pasado viernes, día 12 de junio, en una extraordinaria pasarela de moda veraniega, con motivo del exitoso desfile de presentación de la colección Primavera/Verano 2015 organizado por la gran superficie gijonesa para mostrar las últimas tendencias que tomarán las calles los próximos meses, en el que el público asistente pudo disfrutar, una temporada más, de las diferentes propuestas de las mejores marcas nacionales e internacionales disponibles en el complejo comercial, incluyendo las de tallas grandes.

Todas las modelos fueron peinadas y maquilladas por el equipo de Santiago Blanco Peluqueros y Bobbi Brown.

Como ya sabéis, colaboro habitualmente con el centro en todos los desfiles que se llevan a cabo, seleccionando primero a las modelos que posteriormente se subirán a la pasarela y que se presentan con carácter previo a un casting abierto, con muchas ganas de ser elegidas y sentándome después en el front row durante el evento, junto a los bloggers asturianos más influyentes. Además, siempre nos suelen proponer a cada uno que creemos un total look propio, audaz y divertido, para después llevarlo a la pasarela. Incluso, en el anterior desfile de Moda Mujer (cuya crónica podéis leer pinchando aquí), el equipo directivo de El Corte Inglés, también contó conmigo como presentadora para amenizarlo y conducirlo.


En esta ocasión, igualmente quisieron que me implicase participando activamente de un modo más especial, si cabe, en calidad de modelo (como podéis comprobar en las siguientes imágenes), así que, durante unas horas abandoné la red por la alfombra y me convertí en modelo por un día con toneladas de maquillaje y diseños de lujo para hacer mi particular paseo entre luces y flashes, al ritmo de la música que pinchaban Narci y Saúl DJs y colmada de aplausos que con cariño me brindaban los espectadores en general y, muy especialmente, mis compañeras de profesión; mujeres trabajadoras, actuales, con estilo, a quieres les encanta la moda, que no se perdieron detalle alguno del desfile desde primera fila, a pie de pasarela, muy atentas a todo lo que sucedía.

No sé a vosotras, pero a mi me fascinó este vestido de la casa internacional con sede en Londres Karen Millen, famosa a nivel mundial por el buen hacer demostrado creando moda para mujeres seguras que conocen su propio estilo. Como dato adicional os diré que cada pieza de la colección es diseñada individualmente y confeccionada a mano en su propio atelier, siguiendo un proceso artesanal, valiéndose de técnicas inspiradas en la alta costura y poniendo en todos los detalles la calidad y la atención que definen a esta firma inglesa.

Complementamos este atrevido diseño de rayas, un modelo a media pierna de ligero tejido de punto fluido con falda y mangas drapeadas, con un exclusivo clutch plegable de piel con perforación en forma de cuadraditos y cierre automático esmaltado, también de KM y con unas sandalias de cuña de Guess en color negro con tiras cruzadas en la pala y detalle de logo de la marca que me parecieron comodísimas, no sólo por el cierre de hebilla en el tobillo que me proporcionaba mayor sujeción al caminar, sino por la suela en corcho, que las hacía muy ligeras.

Cuñas: GUESS/Aquí.

También tuve el privilegio de cerrar esta reputada pasarela, con éxito de público y crítica, que ya se ha convertido en todo un referente de moda para los asturianos, acompañada por la Música de Jazz en directo de DíaD que también había precedido el desfile dándole el toque de distinción, con un exclusivo vestido de la firma española BDBA, cumpliendo así mi sueño de sentirme única y bella gracias a este sofisticado diseño de manga larga y cuello camisero en color beige que aunaba elegancia, pasión y creatividad en un singular traje confeccionado en un exquisito tejido con bordados y trabajo de pedrería a contraste en toda la prenda. Un look en el que los pequeños detalles marcaban la diferencia, como la preciosidad de cinturón tipo fajín con abalorios, también en color beige, como complemento al vestido para realzar la silueta o el clutch metálico en color bronce forrado en tejido de fantasía.

Vestido: BDBA/Aquí.
Cinturón: BDBA/Aquí.
Sandalias: BDBA/Aquí.
Clutch: BDBA/Aquí.

Casualmente, este fue el vestido elegido por la presentadora de televisión, actriz y ex modelo Paula Vázquez para asistir a la celebración de los 25 años de historia de Antena 3, una fiesta que reunió a los rostros y personalidades de la cadena a lo largo de este cuarto de siglo.


* Por supuesto, encontraréis ambas propuestas en los córneres que las Boutiques de KAREN MILLER y BDBA poseen respectivamente en El Corte Inglés de Gijón.

Al término del desfile, mi buen amigo Luis Alberto Fernández, del blog No soy digno de tu amor, quien en esta ocasión tomó el testigo y ejerció de maestro de ceremonias, solicitó la presencia de las también bloggers Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso, de La Vie et BelleYohana Santos, de Yohana Sant y una servidora, para que saliésemos a saludar a la pasarela.


Tras el desfile, se sirvió un cóctel privado en la cafetería ubicada en la segunda planta, cortesía de El Corte Inglés, en el que pudimos charlar más distendidamente de todo lo acontecido.

Y a vosotras, 
¿qué propuestas os han gustado más?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...