Traduce mis entradas

viernes, 29 de mayo de 2015

LITTLE DENIM BLUE DRESS


Hoy os enseño una de mis prendas favoritas para el verano: el siempre socorrido vestido corto vaquero; un must have que nunca pasa de moda, ideal, por ejemplo, tanto para ir a la playa como para sentarte en la terraza de un merendero después. 

Os confieso que tengo varios, pero de tirantes y con bolsillos delanteros, aún ninguno, así que este modelo de Romwe en concreto me va a venir fenomenal para destronar a los de manga larga, más propios de otras estaciones menos calurosas.

Lo cierto es que me costó decidirme por un color u otro, porque lo había en dos tejidos vaqueros distintos: uno en clarito y otro en lavado más oscuro, que fue el que finalmente elegí, porque me pareció más sufrido (de hecho, se agotó antes en esta tonalidad).


Como calzado, mis botines camperos marrones by Felmini de la boutique Nimú Uría que, además de ser súper cómodos, me encantan por su diseño, su estilo y su colorido.


Y para vosotras, 
¿qué prendas son "todoterreno"?


Vestido Vaquero: Romwe/Aquí.
Botines Camperos: Felmini vía Nimú Uría/Aquí.
Pendientes de Plumas: Bershka/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.

* Por cierto, estoy de sorteo aquí, hasta el día 8 de junio ¡Daos prisa en apuntaros!

miércoles, 27 de mayo de 2015

MODA Y MÚSICA EN EL CORTE INGLÉS


Las que me seguís a través de mis RRSS ya sabéis que el pasado viernes, día 22, estuve presente en el desfile dedicado a la moda masculina para la temporada primavera/verano 2015 de El Corte Inglés de Gijón, celebrado en la segunda planta del complejo, ubicado entre Pumarín y Nuevo Gijón.


Moda Hombre y música en directo; ese fue el cóctel que ofreció el centro comercial con más prestigio y solera de España para presentar las colecciones de las primeras marcas nacionales e internacionales, en una pasarela amenizada por Narci y Saúl DJs en la que participaron una veintena de modelos de la región, seleccionados en un casting abierto que tuvo lugar días atrás en las propias instalaciones del centro, que lucieron los estilos y diseños que tomarán las calles los meses estivales. 

De un lado, nos avanzaron las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras y del otro, los estilos clásicos de siempre, pero renovados (prendas para crear looks formales y elegantes, pero con un toque moderno) sin olvidarse de las líneas preppy que tanto me gustan:

Scalpers, El Ganso, Hackett, Hugo Boss, McGregor, Polo Ralph Laurent, Armani Jeans, Gant, Tommy Hilfiger, Desigual, Superdry, Jack & Jones, Pepe Jeans, Sfera, Caramelo, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd ́s, Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast, Hominen y Studio Clasic.


Y ya, en la recta final, los bloggers miembros del comité evaluador (a quienes veis en la siguiente imagen) que nos encargamos del proceso de selección de los aspirantes que finalmente consiguieron plaza en el desfile, salimos a saludar del brazo del modelo que había sido vestido con la particular apuesta de cada uno de los integrantes del jurado. 


En mi caso, atravesé la alfombra amadrinando un total look de Green Coast compuesto por tres piezas: polo liso en color verde, pantalón tipo chino en color azul y camisa de manga corta con estampado de cuadros, en ambas tonalidades, superpuesta.


Nuevamente, ha resultado ser una experiencia increíble que jamás olvidaré. Lo más difícil, escoger a los candidatos. Particularmente, intenté evaluar además de la apariencia física, otros aspectos tales como la simpatía o la soltura, además de su edad, estatura, complexión, talla, fotogenia, estilo, etc.

Y a vosotras, 
¿qué os parece que, cada vez más, ELLOS también se preocupen por las tendencias?


Conjunto: Nimú Uría/Aquí.
Pulsera: Sheinside/Aquí.

 * Y como dicen que "una imagen vale más que mil palabras", os dejo este vídeo resumen que recoge algunos de los mejores momentos vividos en la tarde/noche:



* Por cierto, estoy de sorteo aquí, hasta el día 8 de junio ¡Daos prisa en apuntaros!

Aprovecho también para recordaros que mañana jueves haremos el Casting para el Desfile de Moda Mujer que tendrá lugar el viernes 12 de Junio:

lunes, 25 de mayo de 2015

SORTEO "ELECTRO_METABOLIC"

Arrancamos una semana más en el blog y lo hacemos con buenas noticias ya que, de nuevo, Thala, uno de nuestros colaboradores favoritos en lo que a la belleza y cuidado personal se refiere,  ha decidido realizar otro sorteo a través de Mery Trendy.

En esta ocasión, una sesión para que probéis un tratamiento único en España que combina dos terapias: la electroestimulación y el láser lipolítico, para mejorar nuestra figura de cara al veranito, (reduciendo hasta 10cm de volumen en tan sólo 20 min) que nos permitirá lucir un cuerpo 10, al reducir la celulitis y la grasa localizada en zonas rebeldes, tonificando a la vez.

Os aseguro que los resultados son significativamente visibles desde la primera sesión, ya que 20 minutos de tratamiento equivalen a 120 de gimnasio.


BASES DEL CONCURSO:
(Requisitos obligatorios).

1º) Darle a "me gusta" en la página de Facebook de Thala Estética (aquí) y en la de Mery Trendy (aquí). 

2º) Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar con vuestro nombre de usuario/a en Facebook (vía por la que se os avisará en caso de haber ganado) y la ciudad de residencia actual. Os dejo la plantilla,

Usuario en Facebook:
Ciudad de residencia:

* Dado que el premio ha de ser disfrutado en las instalaciones del centro, solamente podrán participar aquellas personas que, a día de hoy, residan en Asturias y que puedan desplazarse hasta Thala Estética en el Edificio Talasoponiente (Gijón) para recibir la sesión de láser lipolítico + electroestimulación (los horarios son amplios y creedme cuando os digo que se adaptan a vuestra disponibilidad, así que, en ese sentido, no tendríais ningún problema).

PARTICIPACIONES EXTRA: 
(Opcional/es, que deberéis dejarme indicada/s en tal caso en vuestros comentarios para que así lo contemple).

1º) Seguir a Mery Trendy en Instagram (@merytrendy).
2º) Seguir a Mery Trendy en Twitter (@Mery_Tele).
3º) Publicar el enlace directo al post del sorteo en vuestro muro de Facebook de forma pública.

PLAZOS:
Daos prisa, porque el sorteo estará vigente sólo durante 2 semanas. Tenéis de plazo para participar desde hoy Lunes día 25 de Mayo, hasta el Lunes día 8 de Junio, a las 23:00 horas. El sorteo se realizará, como siempre, a través de la web Sortea2 el Martes día 9 de Junio y el nombre de la afortunada se publicará el Miércoles día 10. Automáticamente después, nos pondremos en contacto con la ganadora.

¡¡¡Suerte a todas!!!

El caso es que con tanto hablar de la famosa "operación bikini", no podía aguantarme las ganas de enseñaros mi nuevo sujetador de neopreno de la colección de trajes de baño de Romwe y es que, una de las cosas buenas (bajo mi punto de vista) que recientemente ha incorporado esta web de venta online, es la posibilidad de poder hacerte con cualquiera de las dos partes del bikini por separado, bien la de arriba o bien la de abajo. De esta forma, podemos encargar cada pieza en la talla más adecuada (no tiene por qué ser la misma), combinar diferentes colores o incluso modelos (las posibilidades son infinitas) o sólo comprar la que necesitemos en ese momento. En mi caso, por ejemplo, como quería aprovechar la braguita negra de un bikini que ya tenía de la temporada pasada, me he cogido solo el top (de momento) en color flúor, con el borde en negro, que creo casa bien.


Top bikini halter rayas-verde: Romwe/Aquí.

Y vosotras, 
¿ya estáis en busca y captura de algún traje de baño?
¿Soléis comprar las piezas del bikini por separado?

viernes, 22 de mayo de 2015

SMOOTH TURTLE


Y si el miércoles os decía aquí que me había enamorado la filosofía de Quash Clothing tras charlar largo y tendido con su creador, Alberto Trancón, en La Peca Market, los diseños de la firma Smoooth Turtle, tampoco se quedan atrás. Y es precisamente de esta marca, fruto de la creatividad de dos hermanos, Diego (en la imagen) y Álvaro (a quien se atribuye el diseño del divertido logo de la tortuguita) de quien quiero hablaros hoy.


Smooth Turtle nace en el año 2012, casi casi por casualidad. Diego y Álvaro, aficionados al Pádel, comenzaron luciendo sus propios diseños cuando practicaban esta actividad, y rápidamente los pusieron de moda. Motivados por familiares y amigos, fueron realizando pequeños encargos a su círculo social más íntimo. Poco a poco la cosa fue creciendo, hasta llegar a un público mayoritario que cada vez más a menudo demandaba sus ya famosas camisetas y sudaderas, tanto para chico como para chica, muchas de ellas inspiradas en el "niño" que todos llevamos dentro, con colores que realmente llaman la atención; otras, con mensajes cargados de positividad.



En definitiva, una colección sport que se compone de prendas originales y de calidad, a buen precio - como por ejemplo, la sudadera con motivos barrocos en el logo (una textura que cada vez está más de moda), que llevo puesta - con las que podéis ir elegantes y a la última sin renunciar a la comodidad propia del algodón, que podéis adquirir a lo largo de todo el finde en La Peca Market, en parqueAstur


Si os fijáis, algunas de sus creaciones representan las raíces marinas de la marca, nacida en la zona costera asturiana. Muestra de esta cercanía al mar son, tanto el color azul marino como los motivos decorativos empleados, ya sea el ancla o el nudo marinero, entre otros.



En otras, el protagonista es indiscutiblemente el logotipo de la tortuga, a gran tamaño y sobre fondo coral, una tonalidad que actualmente es tendencia.


Os recuerdo que mañana sábado, a las 19h (último día), habrá un desfile que, como os decía el miércoles, yo misma me encargaré de presentar, en el que Smooth Turtle también participará.



A las que no podáis acercaros, os invito a ver sus propuestas en:

También en Facebook, pinchando aquí.

Además, en un futuro próximo tienen en mente, tanto sacar una línea basada en el “British Style”, como abrirse camino en el mercado de los complementos, así que, muy atentas...

jueves, 21 de mayo de 2015

TRATAMIENTO ANTIAGING INTENSIVO DE CHOQUE


Las que habitualmente me seguís, ya sabéis que este mes estoy a tope de trabajo. Entre galas y eventos varios, no paro... Sin ir más lejos, mañana y pasado, tengo dos desfiles de los que ya os había hablado con anterioridad: el primero de ellos, mañana viernes, día 22, como os digo, a las 19h, en la segunda planta de El Corte Inglés de Gijón, al que por supuesto estáis todas invitadas si queréis conocer de primera mano la nueva colección de Moda Hombre para esta temporada primavera-verano, al igual que al segundo, al que también os animo a asistir; este último, se celebrará en el Centro Comercial parqueAstur pasado mañana sábado, día 23, también a las 19h; en él participarán todas las firmas que a lo largo de estos días se han dado cita en La peca Market, el multiespacio del que os hablaba el viernes pasado aquí.

Como ya os estaréis imaginando, con tanto trajín, mi piel estaba pidiendo a gritos una puesta a punto, porque, entre el estrés y el agotamiento que arrastraba encima debido a la falta de descanso, necesitaba, o bien un tratamiento antiaging intensivo de choque o directamente un milago... Jijiji. Y como mi amiga Verónica Guerra aún no obra milagros (aunque conmigo poco le falta ya), opté por cuadrar mi visita mensual de rigor a su centro de estética esta semana y, una vez más, ponerme en sus manos con el fin de incrementar la luminosidad del rostro, hidratarlo en profundidad y minimizar las líneas de expresión antes del finde.


FASE I - LIMPIEZA DE LA PIEL:

Para maximizar los resultados del tratamiento, antes de comenzar con las fases de aplicación del mismo, Verónica me realizó una limpieza en profundidad y me tonificó el área a tratar.

FASE II - PROGRAMA MESOÉCLAT:

A continuación, me aplicó una solución exfoliante y desengrasante compuesta por la asociación de ácido salicílico y ácido acelaico, que realiza un peeling del estrato córneo de la epidermis, favoreciendo la renovación celular y ayudando a reducir las imperfecciones.

Seguidamente, me puso una ampolla mesoéclat, una combinación de:

- Silicio Orgánico, que aporta gran actividad regeneradora de fibras elásticas y colágenas, incrementando la elasticidad cutánea.

- Glicosaminoglicanos, que aportan a la piel propiedades hidratantes y su capacidad de intercambiar iones, propiedades indispensables para el mantenimiento de la matriz extracelular en condiciones óptimas que garanticen los procesos metabólicos y nutricionales de las células de la dermis.

- L-Carnitina, acción intensiva antioxidante y energizante celular. Anti-radicales libres.

- Ácido Lipoico, antioxidante metabólico, extremadamente activo contra el estrés oxidativo. Potencia la acción de otros antiradicales libres como las Vitaminas C y E y el Selenio.

* Antes de pasar a la siguiente fase, Verónica me hizo Mesoterapia Virtual.
Si habéis escuchado hablar de la mesoterapia, sabréis que es una técnica terapeútica para aplicar diferentes principios activos a la piel a través de pequeñas inyecciones superficiales intradérmicas.
En lo personal odio las inyecciones y creo que no soy la única. La gracia que tiene la electroforoporación, es que los mismos principios activos pueden ser penetrados sin necesidad de inyecciones, sin agujas, ni efectos secundarios, de forma totalmente indolora (como en mi caso, en el que la jeringuilla sólo se utilizó para cargar la dosis de producto a administrar, pero no para inyectar dicha cantidad de forma directa como ocurre con la mesoterapia tradicional, no os asustéis). Os estáis preguntando cómo; pues mediante la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.
Es por eso que esta tecnología que ofrece alternativas sin agujas, también es llamada Electro mesoterapia no invasiva. (Los estudios clínicos demuestran además que ofrece resultados sobresalientes).


FASE III - REGENERACIÓN CUTÁNEA, HIDRATACIÓN PROFUNDA Y AUMENTO DE LA LUMINOSIDAD:

Finalmente, Verónica me superpuso la mascarilla CRYSTAL FIBER MASK de MESOESTETIC de última generación, específicamente formulada para:

1. Facilitar el proceso de renovación celular, aumentando la resistencia de la piel y reparándola en profundidad.
2. Reestructurar el manto hidrolipídico.
3. Incrementar el nivel de hidratación en la piel.

 Por resumirlo de manera sencilla y para que os hagáis una ligera idea, podríamos decir que Cristal fiver es un innovador material de uso médico que aporta los nutrientes necesarios para recuperar la suavidad de la piel, aportando elasticidad. Pero como sé que algunas os estaréis preguntando, cuáles son esos principios activos "mágicos" de la mascarilla Cristal Fiber Mask, os los detallo a continuación:

1.Ácido hialurónico.
2. Polvo de platino.
3. Colágeno soluble.
4. Extracto de algas marinas.
5.Urea.
6. Glicirrinato potásico.

* Es una verdadera lástima que en la imagen, por culpa del flash, no pueda apreciarse tal y como realmente queda acomodada (es como si fuese una segunda piel, como un velo).

Os revelaré un dato: grandes celebs como Jennifer Aniston, Madonna o Siena Miller, entre otras, han confesado utilizar esta clase de productos cosmeceúticos en su piel para conservar un físico envidiable y una tez luminosa y tersa. Los cosmeceúticos son productos tópicos híbridos, con características cosmético-farmaceúticas, que contienen ingredientes biológicamente activos con un efecto sobre la dermis. También se conocen como dermocosméticos, nutriceúticos o cosméticos activos o funcionales, ya que cumplen funciones terapeúticas o farmacológicas y a la vez cosméticas.

Una vez más, gracias a Verónica por cuidar, tratar y acondicionar mi piel en su Centro de Estética VERÓNICA GUERRA (centro de referencia aquí en Asturias) que os recomiendo encarecidamente, no sólo yo, sino también prestigiosas revistas como VOGUE o ELLE, entre otras.

miércoles, 20 de mayo de 2015

QUASH CLOTHING


Tal y como os adelantaba el pasado viernes aquí que haría, en la tarde me acerqué hasta el Centro Comercial parqueAstur para darme un garbeo por La Peca Market y empaparme de todo lo que allí se estaba cociendo desde el día anterior en que había abierto por vez primera sus puertas al público.

Lo cierto es que resultó ser una visita muy interesante, ya que tuve la oportunidad de conocer de primera mano los trabajos de jóvenes diseñadores de nuestra región, unidos por esta gran iniciativa para dar a conocer sus respectivas marcas, algunas de las cuales prácticamente acababan casi, casi de nacer. Además, pude charlar distendidamente con varios de ellos que me hablaron sobre sus proyectos más inmediatos, así como sobre sus planes de futuro a más largo plazo.

Concretamente, me llamaron mucho la atención los diseños de Alberto Trancón, al frente de la firma Quash, que fusiona su la pasión por el agua y el surf en cada una de sus creaciones, inspirándose en la costa asturiana (Podéis consultar el catálogo de productos y precioaquí).

Alberto me comentó que Quash Clothing había surgido en 2012 como un proyecto personal en La Escuela de Arte de Oviedo, empleando como referencia el agua y todos sus derivados y que, a lo largo de estos tres años, había ido evolucionando y tomando forma hasta llegar a convertirse en lo que es hoy día.

De hecho, en sus colecciones han colaborado jóvenes diseñadores de La Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias. Sin ir más lejos, Job Sánchez (Licenciado en Bellas Artes), ha fusionado la luna y las olas, dando como resultado (MAREAS), una camiseta muy sutil pero a su vez con mucha fuerza. Alejandro Bueno (Diseñador Gráfico), ha simplificado las tablas de surf con sus quillas (JUEGO EN TABLAS) y, por último, Álvaro Herrero, ha aportado el toque vintage con (KÚMATA). Sin duda alguna, sus colaboraciones han aportado un toque diferente a la marca, "cargando de energía su ola", según palabras del propio Alberto.

Con NEVER STOP EXPLORING, su nuevo muestrario, ofrecen prendas de excelente calidad (hechas 100% de algodón orgánico) e impresión libre de productos químicos, dando como resultado una línea ecológica (respetuosa con el medio ambiente, que contribuye a un mundo un poquito mejor), cómoda, moderna, colorida y muy suave (para mayor cuidado de la piel).

Camiseta Unisex North Coast - Red/aquí.
Camiseta Unisex Adventure - Broken White/aquí.


Pero, además de estas camisetas unisex tan chulas, 


también podemos encontrarnos surfer books por 3 Euros, muy molones,


cojines, 


y mugs (ya sabéis que colecciono tazas de desayuno y, concretamente, estos tazones de acero esmaltados, como el que tengo en mis manos, fueron mi debilidad), pues me parecen perfectos para llevar de excursión o acampada, por ejemplo (ya que se pueden poner en contacto directo con el fuego). Por supuesto, también hay las clásicas tazas aptas para microondas.


Os recuerdo que, hasta el sábado día 23, podéis haceros con cualquiera de estos artículos en La Peca Market. 


Es más, el mismo sábado, a las 19h, habrá un desfile que yo misma me encargaré de presentar en el que nuestros modelos lucirán los diseños de Quash. Por supuesto, las que no vivís en Asturias (que sé que sois muchas), también podéis realizar vuestros pedidos online (más info pinchando aquí).

Asimismo, podéis seguirle la pista a Quash en sus RRSS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...