Traduce mis entradas

domingo, 9 de enero de 2022

(IN)FORMAL OCCASION


No sé si vosotras, en esta la época del año, también tenéis esa sensación de que el invierno no se va a acabar nunca y/o de que el verano parece inalcanzable...

Lo cierto es que, cuando llego a enero, ya estoy cansada de las bajas temperaturas, de las lluvias, de pasar frío y sobre todo, de los abrigos. Cuento los días para que llegue el cuarenta de mayo para "quitarme el sayo" y poder disfrutar por fin de las blusas más ligeras, los colores pastel, los estampados florales y las faldas fluidas. Sin embargo, gracias a este plumífero polivalente que lo resiste todo, hoy me he vuelto a enamorar de los outfits de invierno.


Enfundarme en esta prenda acolchada de corte midi by CYRANAme parece una buena solución por su poco peso y su gran aislamiento para protegerme del clima invernal lo que resta de temporada, cuando me apetezca optar por looks más desenfadados e informales. Además su forma es muy cómoda y por el tipo de tejido impermeable empleado, se puede utilizar en los días más grises -y dejar guardados nuestros abrigos más delicados, como aquellos de piel o pelo-.


Diseño y funcionalidad son las máximas de este modelo, el JANICE, para sobrellevar las temperaturas frías de una escapada a la montaña (o de la ciudad, cuando vuelva). Sin duda, una pieza que se mimetiza con el ambiente y se adapta a las actividades que tengo planeadas, sin importar su intensidad.

Sin embargo, he de reconocer que este tipo de abrigos en colores metalizados pueden ser complicados de lucir; de ahí que suela combinar el mío con prendas de color negro.

PLUMÍFERO JANICE VERDE: CYRANA / HERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario