Traduce mis entradas

jueves, 30 de diciembre de 2021

GUÍA DE ESTILO PARA SOBREVIVIR AL INVIERNO


Hoy os acerco un par de jerseys de Femme Luxe para ir siempre calentitas y a la moda pues, en mi humilde opinión, los jerseys representan el equilibrio perfecto entre estilo y confort.



Claro que... jerseys en el universo hay miles, ¿verdad? Miles de modelos que apetecen desde esa primera bajada de temperaturas y que pueden o no poner de acuerdo a todas. Mis favoritos son aquellos que abanderan el minimalismo, la sencillez y la practicidad; esos que son tan básicos y libres de estridencias que se pueden combinar prácticamente con todo lo que deseemos. Pero, en colores especiales, eso sí. ¡Basta ya de negros y grises! Atreveos a llevar tonos alegres y luminosos como el lima que acabáis de ver en las fotos anteriores, con efecto "buena cara"que aporten un toque moderno a vuestros outfits.


No importa el plan o la parte de abajo que nos queramos poner: con los pantalones de piel más tendencia de Femme Luxe son la locura, con vaqueros del rollo Ripped jeans for women son el dúo más eterno e ideal, con leggings del apartado de Women’s loungewear sets el más cómodo, con pantalones de vestir anchitos la fórmula infalible para teletrabajar e incluso, con camisa oversized, a modo de vestido, como en mi caso.



Y ya, si los combinamos con botas cowboy, que para mí tienen un rollazo infinito, son lo más. De hecho, desde que volvieron a nuestros zapateros en el 2018, no hay otoño-invierno en el que no las lleve sin parar... ¡hasta con el mítico Little black dress!


Lo prometo: estilismo al que suméis uno de estos jerséis clásicos y un poco pijos, estilismo con el que sacareis un sobresaliente en tendencias. La clave, como siempre, jugar con los largos, los contrastes y todo lo que puede dar de sí un jersey de punto para mejorar vuestro estilo. Un estilo para todos los días de este nuevo año que garantice comodidad y donde la funcionalidad sea una prioridad a través de prendas polivalentes como estas que cubran todas nuestras necesidades.


Cambiando radicalmente de tercio, ¿Qué me decís de este White midi dress? Hete aquí una nueva entrega de mi sección más fiestera, porque en lo que a ocasiones especiales respecta, las opciones estilísticas más extravagantes se quedan cortas para dotar de sensualidad y entusiasmo a nuestros looks nocturnos, ¿verdad? El toque extra lo añade el color blanco, que ya sabéis que para el invierno también me chifla (con permiso del gris o el negro, claro).

Dicho lo cual, si vosotras también queréis actualizar vuestra forma de vestir para reuniones festivas y/o jornadas de celebraciones, no dudéis en apostar por piezas especiales para el que sea vuestro nuevo fondo de armario del nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario