Traduce mis entradas

sábado, 3 de octubre de 2020

SttiLo Oviedo


Aprovechando que tuve que hacer recados en Oviedo, ayer viernes por la tarde me acerqué hasta la capital para conocer el nuevo establecimiento de la marca SttiLo Tiendas que, desde hace unos meses, regenta mi amiga Rocío en Marqués de Pidal, ya que me había hablado maravillas de sus prendas (íntegramente fabricadas en España y con una relación calidad/precio excelente) y lo cierto es que no me defraudaron en absoluto. Es más, creo que sus colecciones (únicas para sus tiendas) reúnen todas las tendencias para que la mujer actual pueda construir el vestidor ideal que la consagre como la mejor vestida de todos los planes de la ciudad. 

Mi idea era preparar mi armario para la nueva estación y salir de allí con tres LOOKS DE ENTRETIEMPO confortables, confeccionados con prendas versátiles y combinables entre sí y, hete aquí las tres propuestas de Rocío, que, no sé a vosotras, pero a mí me encantaron porque era justo lo que andaba buscando para llevar en mi día a día:

1. THE KEY TO AUTUMN 

Estoy convencida de que esta cazadora de polipiel y estos pantalones de cuadros me acompañarán durante los próximos meses, convirtiéndose en mis ESENCIALES DE OTOÑO. Me siento súper cómoda para dar clase con este outfit de diario en esta "nueva realidad" que nos está tocando vivir y que, a mi juicio, auna estilo y funcionalidad. 

A la ecuación se suma el foulard porque, estaréis conmigo de acuerdo en que, un otoño sin un buen pañuelo o pashmina, no es otoño. 

Por supuesto, tampoco me olvido de esos básicos (clave en mi closet), como el jersecito que le hemos metido debajo. 

Resumiendo: Piel + Cuadros (dos tendencias ganadoras) = un look de día, perfecto.


2. ACCENTED WITH FUCHSIA 

Si hay un look capaz de competir en elegancia y tendencia con un vestido de lentejuelas, es este otro, formado por pantalón de efecto piel y americana, taaan chic (también tenéis el pantalón a conjunto con la chaqueta). 

Y, como el invierno no sólo está teñido de negro, una buena opción para elevar un look neutro formado por dos piezas con tanto carácter como estas, es combinarlo con colores fuertes de tendencia, como el fucsia. Nosotras lo aplicamos en el jersey. 

Comprobaréis por vosotras mismas que, con el look adecuado, la estación más fría del año se puede hacer más llevadera, ¿verdad? 

Sin duda, otra apuesta de lo más interesante.


3. UN ESTILISMO GANADOR 

Utilizando el mismo pantalón satinado y respetando el modelo de jersey (en otro color, eso sí), creamos este otro look, súper urbano, cambiando la blazer por un trench con print que me volvió loca desde el momento en que entré por la puerta del local y lo vi colgado en la percha. 

Me pareció una opción cómoda y sofisticada por igual (ya sabéis que, cada temporada siento especial debilidad por las gabardinas y parkas para darle la bienvenida al otoño y, si son impermeables, mejor que mejor).

USABILIDAD, COMODIDAD Y ESTILO PERSONAL. Así definiría yo este SET IN THE CITY que nos hemos marcado Roci y yo para estas semanas. 


Y vosotras, ¿ya habéis decidido cuál va a ser vuestro "uniforme" para volver por la puerta grande a las tendencias de otoño?

2 comentarios:

  1. Me encantan todos!!! Pero me quedo con el pantalón de cuadros y la gabardina!!! Muy guapa Mery

    ResponderEliminar