Traduce mis entradas

sábado, 27 de octubre de 2018

CAJA DE OTOÑO



¡A esto se le llama empezar el finde con buen pie! Un día más, vuelvo a la carga con nuevo post y, en esta ocasión, nuevamente para enseñaros mi última Degustabox, cuya temática gira en torno al OTOÑO.

Antes de que paséis a ver las imágenes de los artículos con más detenimiento, me gustaría recordaros, como siempre hago, que tenéis a vuestra disposición mi código de descuento 4H1RV para haceros con vuestra primera cajita por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE MES:

Como novedosos en el mercado tenemos...

El nuevo MIKADO Intense; el mejor chocolate negro con deliciosos caramelo y un toque de sal. Un capricho perfecto para acabar el día con algo dulce y ligero. Os aseguro que una vez que lo probéis, ya no vais a poder parar.


La nueva KePasta Boloñesa de YATEKOMO; deliciosos macarrones con salsa boloñesa para cuando queráis comer un auténtico y sabroso plato itialiano pero no tengáis tiempo de cocinar. ¡Listo en tan solo 4 minutos!



Cookienss, las primeras galletas para que los peques de la casa disfruten en el desayuno, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, de DINOSAURUS.

La nueva bebida de avena reducida en azúcares (con un 30% menos de azúcares en comparación con la bebida de Avena Original) de ALPRO. Una alternativa deliciosa para tomar sola o acompañada de cereales, en smoothies...). Es muy suave y saludable.


Por otra parte, deciros que...

El snack proteico bajo en calorías y grasas KUBDU, funciona tanto en snack on the go, como en formato topping para añadir a ensaladas, cremas de verduras, etc. Yo ya he probado, tanto el de ternera como el de pechuga de pollo en la ensalada y la verdad es que sorprende ;). Viene cortado en virutas y envasado en una atmósfera protectora, sin aditivos ni alérgenos ni azúcares añadidos.


Por supuesto, no me olvido de la tableta de chocolate negro Les Recettes de l'Atelier de NESTLÉ, el siempre irresistible Bony de BIMBO, la miel 100% pura y natural de LUNA DE MIEL, la salsa kebab white de CHOVÍ, las LAY'S Mediterráneas, la salsa Tikka Masala de PATAK'S, las nuevas infusiones de SUSARÓN y la CRUZCAMPO Especial.





CONCURSO DEGUSTAMASCOTA:

Por cierto, también hay un concurso on air  en Insta dedicado a las mascotas. Regalarán 3 cajitas (una por cada ganador), así que es una ocasión interesante para animaros a participar. Sólo tenéis que seguir a Degustabox en Instagram, sacar a vuestra mascota una foto con la susodicha cajita, subirla a vuestro perfil con el hashtag #DegustaMascota y etiquetar a @degustabox antes del 15 de Noviembre. Ya hay un montón de participantes: https://www.instagram.com/explore/tags/degustamascota/


Y bien... ¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones? ¿Algún flechazo a primera vista? Espero vuestra opinión...

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

*Además, ahora están a tope con los InstaStories.

4 comentarios: