Traduce mis entradas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

DIME DÓNDE Y NOS PERDEMOS JUNTOS


El fin de semana, tal y como os comentaba en el post del lunes, procuré disfrutarlo a tope ya que, según "el hombre del tiempo", a partir del martes, las temperaturas iban a descender y parece que no se equivocaba...

El caso es que, aprovechando que hacía bueno, me acerqué hasta Gijón Central Park para empaparme de la esencia de este mercadillo tan mágico con zona infantil, talleres, música, teatro, cine al aire libre, gastronomía, deporte... y, de paso, llevarme algún caprichito a casa y darle un aire nuevo a mi armario con alguna prenda coqueta.

No sé vosotras, pero yo soy una enamorada de Audrey Hepburn y de sus películas (y una romántica empedernida... qué se le va a hacer), así que, cuando vi este mini vestidito negro asimétrico con una ilustración de Audrey, pero de una Audrey diferente, con un rollo así como pin up, tan original y y con un estampado tan divertido, me enamoré al instante.

Si os fijáis bien, está lleno de mensajitos ocultos que hacen un guiño a sus films más icónicos: con la moto a todo color en verde neuquen, a "Vacaciones en Roma", con su tatoo de diamante a "Desayuno con diamantes" y alguno más que prefiero que descubráis por vosotras mismas... Jijiji.

Es un diseño exclusivo de la marca de ropa y complementos asturiana El vestidor de Lola, que podéis encontrar tanto en su tienda online www.elvestidordelola.comcomo en su tienda física de Oviedo, en el número 22 de Melquides Álvarez.


Y a vosotras, ¿os gustan las prendas con mensaje tanto como a mí?


Vestido Audrey: El Vestidor de Lola/Aquí.
Sandalias: Tubellezaaqui/SS16.
Tote Bag: Fun & Basics/Old.
Gafas: Naverick vía Navarro Óptico/Old.
Pendientes: Blanco/Old.
Hairstyle: Oh my Cut!

2 comentarios: