Traduce mis entradas

viernes, 18 de marzo de 2016

EL TOCADOR DE MARÍA



Como algunas de vosotras ya sabéis, llevamos varios días preparando el estreno de la segunda temporada de "El Tocador de María", el programa de moda, belleza y estilo de vida que, si recordáis, presentaba el año pasado en un canal de Telecable.

Pues bien, ya puedo adelantaros que el primer programa se emitirá el próximo lunes, día 21, a las 22h, en masquetele, así que, anotároslo en vuestras agendas.

Por lo pronto, os enseño algunas imágenes del plató que fueron tomadas durante la grabación de los primeros programas en el set. No sé a vosotras, pero a mi me ha gustado mucho cómo ha quedado el decorado.















Y, ¿qué me decís de los dos looks elegidos?




Vestuario: IOL
Calzado: MARYPAZ
Peluquería: SARA RUESGA
Maquillaje: ELITE PROFESIONAL

6 comentarios:

  1. Pues enhorabuena querida Mery por tu nuevo programa, esteré pendiente aver si te veo!!! Los looks elejidos son maravillosos, el rojo,azul y blanco, todo un acierto, ya sabes que es tendencia de tricolor en esos colores esta temporada, y los zapatos con los que has combinado, geniales. El look estampado de flores, me encanta tambien, porque yo veo flores y me vuelvo loca,,tiene un volumen muy chic, pero he dedecirte que el primero es mas juvenil..
    Si me permites una observación, las fotos estan oscurillas...pero todo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte. Opino como tú: creo que el primero es más juvenil y mira que a priori, me gustaba más el de flores (de hecho sólo quedaba en esa talla, que, como ves es un poco amplia para mi, y no me importó), pero cuando probé el otro, me convenció más. Con los zapatos rojos también tuve un flechazo... Jijiji.
      Las fotos salieron muy oscuras, sí. No son fotos oficiales ni nada; más bien caserillas a modo de recuerdo. Ya sabes que yo en el blog no suelo publicar fotos profesionales ni retocadas ni nada; me las hace mi marido que nada tiene que ver con la profesión... Jijiji. El caso es que las hicimos a toda prisa justo antes de empezar a grabar y tampoco pudimos dedicarles mucho tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mery, el vestuario es súper chulo y el decorado me encanta. Grabáis en los estudios que están en Riaño o son otros? Me encantaría pasarme un día a verlo <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Tan elegante y profesional como siempre ☺️ Enhorabuena guapísima!!! y a por muchas temporadas más! 😘😘

    ResponderEliminar