Traduce mis entradas

miércoles, 29 de julio de 2015

BYE BYE JULY

Casi sin darnos cuenta, se nos acaba julio y, en nada, llega agosto, y con él, las tan ansiadas vacaciones para muchas, en las que seguro, os libraréis del cansancio acumulado a lo largo de estos meses, si aún no habéis gozado de unos días de descanso en los que desconectar de todo y de todos y volver con energías renovadas y llenas de vitalidad.

Y, para disfrutar de vuestro periodo vacacional o lo que reste de él, hoy os propongo 5 conjuntos todoterreno que bien podrías meter en vuestra maleta si optáis por hacer turismo de "ver y conocer", para patearos la ciudad y/o el país elegido, paseando por sus barrios y plazas, empaparos de su cultura, conociendo sus museos, y disfrutar de sus playas si tenéis ganas de sol y mar, de su gastronomía en el bar de tapeo de la esquina y de sus gentes... La oferta de ocio en los meses estivales es inmensa, así que vale más estar preparadas, ¿no creéis?

Dicho lo cual, ahí van mis 5 apuestas estrella en los colores de moda y con tejidos agradables y veraniegos, para afrontar un completo día de la mañana a la noche con absoluta libertad, todas ellas by ESPRIT, la marca internacional de ropa (también homewear), calzado, complementos y accesorios de la que ya os he hablado en más de una ocasión y a la que recurro siempre que busco un estilo urbano y casual, partiendo de prendas básicas muy naturales y de calidad, que permitan crear looks sencillos, muy versátiles, con su toque chic pero muy cómodos y ofrecer una imagen funcional y desenfadada a la vez.

I: STREET STYLE.


II: ELEGANCIA CASUAL.


III: PURA FEMINIDAD.


IV: BAÑO Y PLAYA.


V: LOOK BÁSICO Y MODERNO.


Y a vosotras, 
¿cuál de las 5 propuestas os ha gustado más?
¿Conocíais Esprit?
¿Qué le pedís a un look para todo el día?

4 comentarios:

  1. Como siempre muy buenas propuestas, me quedo con la tercera aunque todas me gustan mucho, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pa O. Os espero el viernes con nuevo post.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu selección, yo no paro de hacer selecciones y me compro alguna cosa, pero no se puede todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar, Enara... Jijiji. Yo por mi me hubiese comprado los 5 conjuntos completos, pero en lugar de eso, me tuve que coger algunos items sueltos y suplir , por ejemplo, los shorst por otros que ya tenía, los pantalones blancos por unos míos antiguas, aunque algo más estrechos, etc.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar