Traduce mis entradas

viernes, 21 de noviembre de 2014

APOLLO

Para darle la bienvenida al fin de semana con alegría, hoy viernes me apetecía mostraros mi lado más divertido y original, abrigándome con este jersey de punto de Sheinside, con simpático dibujo como motivo central y salpicado de vistosas estrellas que, bajo mi punto de vista, le aportan mucha personalidad. 


Se trata de una prenda muy cómoda y calentita que estoy segura va a acompañarme en muchas ocasiones este invierno, porque, me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que el frío no tiene necesariamente por qué significar aburrimiento y sobriedad. 


Desde Mery Trendy os animo a apostar por piezas coloristas y a haceros con jerseys de este tipo, que, sin duda, marcarán la diferencia en vuestro armario, por muy pocos euros además.




Aprovechando los últimos rayos del sol otoñal (ya sabéis que soy como las largartijas... jijiji), que aparecieron tímidamente casi casi al atardecer, estrené, como veis, mis nuevas Naverick de aviador con cristales dorados, a juego con el color de las estrellas del jersey.



Creo que no es la primera vez que os digo que me encanta este tipo de gafa y, en concreto, este modelo, no solo por sus lentes espejadas, sino también por las varillas en textura piel de serpiente, que me chiflan.




Jersey: Sheinside/Aquí.
Naverick Sunglasses: Navarro Óptico.
Jeans: Miss Sixty.
Botas: Primark.

Y a vosotras, 
¿qué os parecen este tipo de jerseys? 
¿Os gustan con motivos estampados?

*Si queréis este jersey o cualquier otra prenda o accesorio de moda, os recuerdo que estoy de sorteo aquí hasta el sábado 30 de Noviembre y que la afortunada podrá llevarse un cheque regalo valorado en 100 $ para gastar en lo que quiera en la web Sheinside. El resto, tenéis un 25% de descuento en cualquier artículo de la página, simplemente utilizando el siguiente código: TKG25.

10 comentarios:

  1. que look más original y calentito¡¡ Me encanta¡
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí que es cierto que el jersey abriga bastante. Es muy amoroso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. modelooo!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... ya será para menos, pero muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que original el jersey!!!me gusta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cómoda y re-re-guapa! Ole!!

    Besos!!

    ResponderEliminar