Traduce mis entradas

lunes, 10 de septiembre de 2012

LUCES QUE ILUSIONAN & CARMEN NIETO

El pasado viernes día 7 de septiembre, asistí a las fiestas del Centro Asturiano de La Habana en Gijón, que comenzaron ese mismo día con el pregón de Ángela Pumariega, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, precedido de la proclamación de la "Reinina" infantil con sus Damas de Honor y del recital ofrecido por la coral "Voces del Centro Asturiano", prolongándose hasta ayer domingo. 

Las fiestas de Nuestra Patrona la Virgen de Covadonga, me traen muy buenos recuerdos que me devuelven años atrás a mi adolescencia, en una época en la que yo también fui elegida como Reina para representar a mi queridísimo Centro Asturiano y a esa gran familia que todos formábamos.

En definitiva, tres intensos días de actividades culturales, deportivas y lúdicas en la extensa finca recreativa que acoge la sede social de Mareo, a escasos minutos de Gijón, a lo largo de todo el fin de semana, coincidiendo el día grande con el Día de Asturias.

Los actos del viernes se cerraron a las 24:00 horas con los fuegos artificiales, el espectáculo popular más concurrido del año; cita que nunca ha de faltar en toda fiesta que se precie. Todos disfrutamos de estas luces sonoras en el cielo con sus palmeras y su ruido de alegría.




A los fuegos les siguió una verbena que se prolongó hasta las 02:30 horas a la que los socios pudieron llevar a invitados. 


Hubo además espectáculos de animación para los niños que se quedaron acompañados de sus padres durante la misma.

Para esta noche tan especial, como quería verme espléndida, recurrí una vez más a mi diseñadora de cabecera, Carmen Nieto, atreviéndome con un  llamativo vestido a juego con una torerita y pendientes, todo ello en color rojo sangre, el color de la sensualidad, del calor, del fuego y del amor.


Adoro el rojo, pues considero que es uno de los colores con más personalidad, característico de personas vitalistas, pasionales y llenas de energía. Éste, concretamente, se trata del modelo CNC10, de la colección de cocktail de este verano, al que ya le había echado el ojo hace tiempo. 


Originalmente, está diseñado para llevar con tirantes, como muestro en la imagen de la izquierda, pero a mi me gusta más con los hombros al aire, así es que los he escondido.



Respecto del peinado, opté por un insinuante semirecogido que me hizo Ale, mi peluquera de confianza, en el salón de peluquería y estética Almina, utilizando para ello los productos de la casa Davines, marca que distribuye en exclusiva para toda Asturias a sus clientes mi amiga la empresaria Cristina Fernández Mejido.


Y vosotras, 
¿os habéis subido a algún carrusel festivo que recorriese el concejo este fin de semana coincidiendo con el Día de Asturias?

6 comentarios:

  1. que guapa!! vaya pelazo!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias María!!! Un beso muy fuerte!!!
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Guapa guapa y guapa. t favorece ese color.
    Besín.
    Vane

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial ese vestido María, me encanta, estás guapísima.
    Carmen (Taconcitos, ja ja)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapa estas!! el vestido te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas.

    Pero el mérito es de este modelazo de Carmen Nieto, del buen ojo que tiene mi amigo Luis Alberto a la hora de elegirme la ropa que mejor me sienta y de Ale, que siempre me hace unos peinados divinos.

    ResponderEliminar