Traduce mis entradas

miércoles, 7 de marzo de 2012

TALLER CENA DE SUSHI TRADICIONAL EN LAVIANA

El próximo jueves día 15 de marzo, la cocina japonesa se hace un hueco en Pola de Laviana. El Restaurante el Cañal, regentado por el popular presentador de televisión y amigo personal Christian González, impartirá un novedoso y divertido taller para la elaboración de Sushi tradicional.


Un taller en el que, cualquier persona interesada, con conocimientos culinarios o sin ellos, podrá aprender a elaborar y degustar los manjares de la cocina nipona. Descubriendo los secretos, las técnicas, la importancia de los cortes en el pescado , la elaboración del arroz y un sin fin de consejos e instrucciones para convertirse en sólo 3 horas en un experto chef japonés. 

Ingredientes del taller:


Los asistentes trabajarán en grupos reducidos bajo la atenta mirada e indicaciones de los cocineros Christian González, Presentador del programa de televisión "El Gusto es Mío" y Luis Rubio, Jefe de cocina y propietario del Restaurante "Al Son del Indianu". Una vez elaborado sus propias piezas de Sushi, Maki tradicional, Sashimi o Makis especiales, los participantes degustarán como aperitivo sus propias creaciones, así como diferentes productos de la cocina tradicional japonesa.

Christian González, dando indicaciones a los asistentes...

Luis Rubio, elaborando Sashimi:


Las reservas para este taller pueden realizarse por teléfono en el número 985 614 051. El coste por persona es de 15 € (manual e ingredientes incluidos). Sin lugar a dudas, un fantástica iniciativa que dará a conocer a más de un escéptico, los beneficios y sabores de la cocina nipona y que tendrá lugar, como os decía, el próximo 15 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Restaurante "El Cañal" de El Condado, en Laviana. 

Aun estáis a tiempo de apuntaros, pero os recomiendo que si estáis interesadas, os deis prisa, porque las plazas son limitadas.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!una pena no poder asistir!besos guapetona

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero me queda un poquito lejos!

    ResponderEliminar
  3. Si quedase mas cerquita me apuntaria sin duda!!
    Bsitosa guapa

    ResponderEliminar
  4. AMI EL CAÑAL NO ME GUSTA

    ResponderEliminar