Traduce mis entradas

lunes, 26 de marzo de 2012

SIDE BY SIDE

Llevábamos  mucho tiempo esperando a que este vídeo-clip viera la luz y con su estreno la pasada semana, se han visto por fin recompensados todos esos momentos de sacrificio, esas noches que DJ Luel ha pasado delante de los sintes hasta las tantas, esas melodías que llegan a la cabeza en los momentos más impredecibles... pero, en definitiva, lo que nos gusta hacer y lo que nos llena.


El pasadoViernes 9 de Marzo, salía a la venta en las principales plataformas digitales de todo el mundo nuestro primer E.P. "Ready 2 Fly". 


 
No queremos dejar pasar la ocasión de mostrar nuestro agradecimiento a toda esa gente que nos ayuda desinteresadamente, que nos sigue, que nos ha apoyado y nos apoyará siempre:

A toda la gente que nos conoce y que  nos queda por conocer; por supuesto a SQUAD MUSIC y su gente por creer en nosotros; y, en definitiva, a toda la gente que se ilusionan y disfruta con la música.
Ya puedes adquirir el E.P. "Ready 2 Fly" en:

http://www.amazon.com/Ready-2-Fly-EP/dp/B0078FQD0Q


http://www.juno.co.uk/artists/Luel+Project/
Os dejo también algunos de nuestros trabajos anteriores para que me comentéis cuál os ha gustado especialmente:


4 comentarios:

  1. Eres una artista Mery!!! Muuuchas suerteee con el videoclip guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los trabajos de Luel Project, la canción " READY 2 FLY " es chulísima, felicitaciones por el trabajo,sales guapísima en los 3,le aportas tu sello personal de elegancia.Tanto el estilismo,como el hairstyle y makeup .... todo un acierto.Ya lo he recomendado para que lo escuchen mis amigos.

    Que tengaís muchos éxitos.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    http://losmundosdelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Maria, si es vales pa to!!!estas genial en todos los videos que he visto!nos vemos pronto, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar