Traduce mis entradas

jueves, 15 de marzo de 2012

APÚNTATE AL CARDADO

Dale un toque glam a tu melena

Las melenas XL están de moda. Lo sabemos y aprovechamos para reinterpretar nuestro look de mil maneras distintas: moños altísimos, trenzas extra largas, ondas infinitas y, por supuesto, ¡cardados!
Si Amy Winehouse los eligió como clave para sus looks y en las pasarelas de este 2012 ya se han hecho un hueco, ¿por qué no apostar por ellos nosotras también?



Necesitamos una buena cantidad de pelo pero...¡ojo! no tiene por qué ser larguísimo. La cantidad basta para conseguir peinados de infarto con un toque glam y por supuesto, con la elegancia por bandera.
¿Crees que no te vas a atrever este 2012 a lucir un look cardado? En cuanto veas las propuestas que te muestro, te enamorarás de ellas.
Para una fiesta, pocos looks más estilosos que el frontal con volumen. Sofisticación en estado puro.



Gaultier apuesta este año por los cardados. Semi-recogidos enormes, inspirados en las cantante Amy Winehouse, han plagado su desfile. ¿Te atreves con este look de alta costura?



Con una melena suelta ondulada, el cardado en la parte superior para dar cuerpo y volumen a todo el cabello es una estupenda opción.



Las diademas son el complemento ideal para los cardados, consiguen un toque sesentero muy estiloso.



Moño altísimo con textura gracias a una buena dosis de cardado. Fíjate en el toque del flequillo, para variar el típico look de moño.



Puedes conseguir un maxi tupé gracias a un buen cardado. Mira este ejemplo como está recogido todo el cabello y la parte superior cardada. Así damos la forma que queremos al tupé que queda muy arriesgado.



Un cardado también te permite llevar un estilo clásico. Una cola alta y sofisticada, algo exagerada y con mayor volumen. Acompáñala con un mechón del flequillo ladeado para lograr un estilo más romántico.



Si tienes todo el cabello liso, puedes elegir este tipo de cardados. Mucho volumen en la coronilla y el resto liso absoluto. Recoge los mechones de las sienes atrás para sujetar el cabello cardado y darle un toque chic.

13 comentarios:

  1. Te quedan todos de fábula. Yo no me veo con ellos pero tu.....simplemente espectacular.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! yo antes tampoco me atrevía, y siempre llevaba mi melena lisa, pero ahora, me apunto a un bombardeo... je, je, je.

      Eliminar
  2. es que la que tiene percha todo le queda bien!!!

    Por cierto, te esperamos en el Mercadillo Enjoy&shop el día 29 de abril en el Niemeyer... tiendas de moda (hombre, mujer y niño), complementos, ....

    Te dejo el evento de facebook, para que puedas saber más:
    https://www.facebook.com/events/128680030591775/

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te quedan de lujo! Pero bueno no creo que ningun peinado te pueda quedar mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esther. Eres muy amable, pero yo creo q el mérito es de los cardados, q le favorecen a todo el mundo, no mío. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que guapa!te queda muy bien el pelo cardado!bueno a ti te queda bien todo ;) besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos María!,y el cardado te sienta genial ;-)
    Bss
    Eva http://todoxanosotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que super guapa María!!!
    Marta García - www.elblogdemartagacria.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísmas gracias a todas, de verdad. Sois geniales. Al final me lo voy a acabar creyendo y todo... je, je, je. Eso es porque me veis con buenos ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ARRIBA LOS CARDADOS, yo llevo dos años llevandolos, no estaban de moda, pero quedan divinos!! y es como comentas, no hace falta llevarlo largo, yo tengo el pelo por los hombros y me encanta!!

    ResponderEliminar