Traduce mis entradas

domingo, 17 de septiembre de 2023

DRESS UP TO DATE


Nunca es demasiado tarde si de disfrutar de la vida se trata, ¿cierto? Pues bien, para todos esos momentos divertidos como, por ejemplo, el de ayer sábado, donde tarde y noche se unieron en tanto que disfrutaba a  a tope de mis amigos, siempre quiero ponerme bien guapa para la ocasión.

Y es que la moda está para eso, ¿no? Es más, en Rodeo Drive tienen una colección de cazadoras vaqueras vintage, precisamente para los días de entretiempo, preciosa, joven y ¡muy divertida! que os hará reenamoraros del azul denim de la manera más estilosa (pues, sin duda, las modas van y vienen pero el denim permanece) e inyectar a la vez vida en vuestro armario a través de sus franjas color.


Como quería ir vestida para impresionar, me decanté, como veis, por una de sus piezas más populares. Me atrevería a decir incluso que... ¡la joya de su guardarropa! Se trata de una prenda transicional muy especial que abre paso al otoño con estilo boho chic, confeccionada a mano que, os aseguro, causó impacto y que me ayudó a crear un look desenfadado donde la sofisticación se encontró con lo casual gracias, como digo, a esta chaqueta tejana llena de colores amables con estampados especiales, adornos, parches únicos y detalles artesanales que la convierten en verdadera una obra de arte, bajo el inconfundible sello de Rodeo Drive, que bebe de muchas fuentes de referencia pero que, sobre todo, refuerza esa estética 'DIY' ('do it yourself') que tanto se ha puesto de moda entre las expertas de la 'generación Z' en TikTok.


Ni qué decir tiene que, cada una de sus cazadoras vaqueras son cuidadosamente seleccionadas al inicio de la temporada y únicas en su diseño. No encontraréis dos iguales. En definitiva, chicas: ¡Una prenda que nadie más tendrá! Creedme cuando os digo que la inversión en una prenda exclusiva como esta vale la pena, ya que la disfrutaréis durante años.


Y vosotras, ¿Os hubieseis atrevido con esta mezcla rompedora entre boho, disco y elegante para elevar vuestro estilo a otro nivel y conseguir un aspecto bohemio pero con clase?

2 comentarios: