Traduce mis entradas

viernes, 4 de agosto de 2023

SOPHISTICATED STYLE


Con motivo del 18º aniversario de EL OLIVO VINACOTECA que, como ya habréis visto a través de mis IG ST, tuvo lugar ayer jueves día 3, me apetecía estrenar algún "trapito" … así que, a mediados de semana, me puse "manos a la obra" en busca de un look de verano apropiado para tan especial ocasión.

Paseando por las calles de Gijón, fui a dar con la nueva tienda de la firma catalana SIMORRA, que precisamente acaba de abrir en un local en el número 11 de la Calle Corrida de aquí de mi ciudad donde, por cierto, además de esta preciosidad de mono que me cogí el miércoles para el evento en cuestión, también tenían vestidos de fiesta, ahora a precios increíbles, a los que ya les he echado el ojo para futuros acontecimientos (y, como se suele decir: de momento, hasta aquí puedo leer).

Pero, volviendo al outfit que hoy nos atañe, os diré que se trata de un jumpsuit de estilo bohemio con un equilibrio perfecto entre chic y casual, como veis, con volante asimétrico y pierna ancha, en un estampado que me chifla. De hecho, el cinturón que lleva incorporado, es en el mismo print y tejido.

Fresco, estiloso, versátil… ¡Qué más se puede pedir!


Y es que, las que me seguís desde hace tiempo, ya sois conocedoras de mi devoción por este diseñador de Barcelona a quien, casualmente, tuve el privilegio de conocer en persona allá por el 2018 en una de sus recurrentes visitas a Asturias (véase, aquí) y, por supuestísimo, de sus piezas de alta calidad; esas prendas que visten a la mujer contemporánea con un estilo propio y que perfectamente perduran en el tiempo gracias a ese encanto atemporal.


Os informo que, además de en la tienda física del centro de la que os hablo, encontraréis toda la ropa y accesorios de esta casa internacional de moda femenina y complementos en el córner de EL CORTE INGLÉS y, cómo no, en simorra.com Dicho lo cual, os invito a descubrir ya mismo su amplio Catálogo Online.

2 comentarios: