Traduce mis entradas

miércoles, 7 de junio de 2017

LA FINAL



Después de más de cinco meses de esfuerzo, de ensayos interminables, de risas y llantos, compañerismo y, sobre todo, mucho, mucho trabajo, el Concurso Dancestyle G.A. llegaba este domingo día 4 a su fin.

Todo ello lo vieron las cinco localidades elegidas en sus respectivos teatros y casas de cultura: Gijón, Pola de Siero, El Entrego, Pola de Lena y Avilés. Ahí tuvieron lugar las cinco fases de este concurso del que mes a mes os he ido haciendo partícipes a través de mis looks y que, como digo, el domingo se despedía hasta la próxima edición con una trepidante final en el Teatro Filarmónica de Oviedo.



Cinco grupos en las categorías Baby, Senior y Zumba y seis grupos en las categorías Junior y Juvenil competieron a lo largo del día por hacerse con el premio absoluto ante un Tribunal compuesto por cuatro profesionales del mundo de la danza que tuvieron que tomar una decisión muy complicada, pues como ya habían dicho otros Miembros del Jurado en fases anteriores "en Asturias hay mucho nivel y muchas ganas de bailar que se ven en el escenario".

Con Beatriz Pérez, coreógrafa y bailarina de diversos estilos, tres veces campeona de España y dos veces subcampeona del mundo de baile latino senior, Directora de la escuela de Danza Libre Bilbao y organizadora del Dantzatu.


Con Duke Andreu, coreógrafo, director y productor de programas, series de televisión y eventos de danza, con más de 56 pódiums nacionales en competiciones de danza urbana e impartiendo Masterclass por toda España.


Respecto del look para la presentación en cuestión, una vez más fui fiel a Cloudress, que se ha encargado de vestirme desde la primera hasta la última gala. Para esta ocasión nos decantamos por un espectacular mono de seda estampado de David Christian con escote cerrado y espalda semidescubierta multicolor en degradé.

Los sugerentes cortes de esta pieza, que lo adaptan a cualquier figura y la amplitud del pantalón, que le aporta comodidad y elegancia a partes iguales, fueron motivos más que suficientes para que esta fuese nuestra primera y única elección. Además, como el tejido es tan vaporoso, le da una caída estupenda.




Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el mono?

Mono: David Christian vía Cloudress / Aquí (ALQUILER O VENTA).

2 comentarios:

  1. Impresionante look! Me encanta! Elegante, muy favorecida, un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paola. En persona, parece que gustó bastante, en general. Tiraré más por monos de ahora en adelante... Jiji.
      Besos.

      Eliminar