Traduce mis entradas

viernes, 5 de mayo de 2017

ALERTA DE TENDENCIA



Hoy quisiera enseñaros un look compuesto por dos piezas clave, ambas de Romwe. De un lado, una mini falda con bordados florales (una tendencia en la que han recaído numerosos diseñadores esta temporada) y del otro, una blusa con volantes en los hombros y escote en pico, muy versátil (un must have que todas deberíamos tener como fondo de armario, ya que sin duda, será la prenda "it" de la temporada).

Recuerdo que hace algo más de tres años os enseñé aquí una camisa con volantes, muy similar a esta, que despertó amores y odios a partes iguales ya que por aquel entonces, aún no se veían blusas de este estilo...




Como complemento estrella, un bolso de mano azulón de piel con listones horizontales acolchados de Malababa, en un tamaño que, bajo mi punto de vista, es el ideal, ya que es lo suficientemente grande como para que me quepan todas las cosas que necesito y lo suficientemente pequeño como para que no me suponga un engorro salir con él. Un diseño compacto pero funcional a la vez, ¿no creéis? Además, también trae una cadena por si preferimos llevarlo colgado.





El broche de oro se lo he puesto con los pendientes de Los Sueños de mi Niña que me encantaron porque según las de la luz, parecen verdes o azules (las mismas tonalidades de las flores de la falda).



Las sandalias, creo que ya me las conocéis, ¿verdad? Al combinar varios colores, les estoy dando mucho uso porque van con casi todo.



Y vosotras, ¿ya os habéis sumado a la tendencia "vital" de esta primavera?

Camisa de volantes: Romwe/Aquí (NEW).
Falda bordada: Romwe/Aquí (NEW).
Bolso Elba: Malababa vía Cloudress/Aquí. (ALQUILER O VENTA).
Pendientes: Los Sueños de mi Niña (NEW).
Saldalia Joya: Exé/Aquí (NEW).
Hairstyle: The Site Flow.

2 comentarios: