Traduce mis entradas

viernes, 21 de abril de 2017

THE SITE FLOW



Las que también me seguís a través de mi cuenta de Instagram (@merytrendy) recordaréis que hace poco menos de un mes, mi amiga Tany (Hairdresser & Make' up artist, Stylist, Designer, Photo Creative) que en tantas ocasiones me ha peinado para programas de televisión en el pasado y eventos varios en general, se lanzaba a la aventura y abría su propio Salón Profesional "The Site Flow" en Gijón, a cuya inauguración acudí gustosa para ver cómo le había quedado el local y desearle mucha suerte en su nueva andadura.
 
El caso es que tenía pendiente una visita para probar de primera mano los productos orgánicos y naturales para el cuidado del cabello con los que trabaja (todos ellos respetan nuestra salud y no contienen ingredientes nocivos) y que, según tenía entendido, eran una pasada (y no me equivocaba), así que, aprovechando que el sábado me habían contratado para una presentación, me acerqué hasta la pelu para que me dejase la melena de 10: hidratada, con brillo y volumen (De hecho, ese mismo día, subí este vídeo a mis RRSS con el resultado final para que pudieseis apreciar in situ lo fuerte, sano y brillante que se veía, incluso mientras lo fijábamos, puesto que, como el alcohol de la laca que utilizamos para definir y potenciar la forma de los rizos era de origen biológico, no apelmazaba el cabello y así éste no perdía movimiento).

Una vez allí, Tany me asesoró sobre el tipo de productos que mejor se adaptarían a mis características dentro de la gama que ofrece la línea de la marca Philip Martin's e iniciamos el ritual de cuidado capilar "Puryfing Scrub", toda una experiencia para los sentidos...

Su filosofía "BE DIFFERENT", o lo que es lo mismo, "sé diferente", se basa en la creación de productos totalmente inocuos, los cuales garanticen todas sus cualidades. Todos ellos son BIO compatibles y no contienen ingredientes tóxicos, tal y como os decía anteriormente. En sus fórmulas utilizan derivados naturales de cultivos orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas, alcanzando el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.


Sus rituales estén pensados para potenciar el esplendor de nuestro cabello y llenarlo de vida. El Ritual Puryfing Scrub en concreto, desintoxica el cuero cabelludo de sustancias químicas, exceso de grasa y descamación y lo reestructura. Gracias a la cáscara de nuez, lo exfolia, oxigena y purifica, relajándolo y dexintosicándolo en profundidad, dejando además una agradable sensación de frescura.

¡Ah! Y como llegué con un resfriado del copón (tos, dolor de garganta, de cabeza... e incluso muscular), Tany me recomendó un producto que me encantó. Se trata de un aceite relajante a base de la mezcla de 32 hierbas diferentes, eficiente para múltiples soluciones de salud. No contiene alcohol, no mancha y es de rápida absorción. Es refrescante, tonificante, balsámico, reafirmante y reactivante gracias a su versatibilidad que le proporciona diferentes funciones.






Por otra parte, también comercializa la gama de productos ANABIS, sin parabenos, sulfatos ni siliconas, basados en más de 30 principios activos naturales; entre ellos el aceite de semilla de cáñamo, con efectos beneficiosos para la salud, como la antiinflamación y la nutrición de la piel.


Además, también cuenta con un pequeño showroom con ropa de aire vintage custonizada (prendas 100% originales, únicas e irrepetibles: cazadoras y pantalones vaqueros, ponchos y jerseys de crochet...) y complementos hand made chulísimos...



Y vosotras, ¿queréis apostar por el bienestar por dentro y por fuera?



Pues, si abogáis por una forma diferente de entender la belleza, tomad nota:

Pedro Duro, 12, Bajo, 4
33206, GIJÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario