Traduce mis entradas

viernes, 14 de abril de 2017

FALDA PALAZZO MIDI



Anteayer miércoles os hablaba por vez primera de "El Vestidor de Angelina", un nuevo concepto de tienda que recientemente he descubierto y que me ha enamorado por su filosofía ya que reúne en un mismo espacio ropa, calzado y complementos tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales, así como para practicar deporte. De este modo, podemos vestirnos de arriba a abajo para todas esas situaciones cotidianas que se nos puedan plantear habitualmente: ir a trabajar, salir con amigos, asistir a una celebración o evento, marcharnos de vacaciones a algún destino de sol y playa, entrenar en el gym...

Hoy en concreto os muestro una de las prendas que me llevé tras mi visita a "El Vestidor de Angelina" como pieza central de mi look. Se trata de una falda de corte palazzo midi de talle alto y pernera ancha en tono pastel que, bajo mi punto de vista, reúne la principal ventaja del siempre casual pantalón ancho o culotte oversize (su comodidad) y de la classy falda midi (su elegancia). ¡¡¡Pura tendencia!!!




El punto de sofisticación, se lo di con esta pulserita de flores (también de "El Vestidor de Angelina") que me llamó la atención porque hasta ahora solo había visto esta ornamentación con motivos florales de tela en cinturones y coronas, pero no en brazaletes. Además, me recordó a la típica que el chico le regala a la chica cuando va a recogerla a casa de sus padres para llevarla al baile de fin de curso (el Prom) en las pelis de instituto americanas... Jijiji.


Como conclusión os diré que,en mi humilde opinión, las faldas pantalón son piezas comodín que combinan con casi todo, dependiendo del aire que les queramos dar: más clásico, casual, veraiego e incluso deportivo. Basta con saber jugar con los accesorios y el calzado (éste último es importantísimo: zapatos oxford, mocasines, slippers, taconazos, sandalias o zapatos con pulsera, plataformas, botines... todos tienen cabida) para definir nuestro look.




¡Eso es versatilidad total!

Y vosotras,
¿habíais confundido los pantalones con una falda? 
¿Ya habéis tenido algún "flechazo fashion" esta primavera?



Falda-pantalón palazzo & Brazalete: El Vestidor de Angelina (NEW).
Top: SheIn/Aquí (OLD).
Chaqueta & Zapatos & Bolso: Sk moda (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario