Traduce mis entradas

lunes, 20 de febrero de 2017

INAUGURACIÓN "MI CAPITÁN"


Tal y como os había adelantado en mis RRSS, el sábado por la tarde tuvo lugar la inauguración de la nueva boutique de la marca de moda asturiana que conocí hace unos meses en el desfile del Market Way"Mi Capitán". Una firma que, hasta ahora, sólo podíamos encontrar en su tienda física ubicada en el precioso pueblo marinero de Cudillero y, puntualmente, en los principales mercadillos de nuestra región, así que ya os imaginaréis lo encantada que estoy de que por fin haya un nuevo punto de venta en una de las calles más transitadas de la ciudad de Avilés.


Sentir el mar es la razón de ser y la pasión de "Mi Capitán". Su amor incondicional por la mar y todo lo que la rodea se refleja en sus colecciones de moda, complementos y accesorios. De ahí la decoración de estilo tradicional marino que hace que este establecimiento sea más especial, si cabe.


Si os acercáis hasta el número 8 de Rui Pérez, encontraréis una amplia variedad de ropa con cierto aire náutico para que, tanto él como ella, estén siempre preparados para visitar una ciudad costera y sentarse a tomar algo con amigos en una de las maravillosas terrazas que salpican los puertos de mar del principado.


La moda de inspiración marina es cada vez más demandada, así que, si os gusta estar en contacto con el océano tanto como a mí, esta es sin lugar a dudas una de las tiendas más atractivas que os vais a encontrar aquí en Asturias porque en ella disponen de una gran selección de modelos entre los que elegir los looks que más se adapten a vuestro estilo personal con la elegancia, la comodidad, la calidad y la durabilidad como máximas.

Destacan también las divertidas, juveniles y favorecedoras piezas de bisutería que casan a la perfección con todas las prendas del local, realzándolas un montón además y, por si esto fuera poco, favorecen a rabiar al otorgar luz al rostro. Se me ocurren infinitas combinaciones...


A la apertura no faltaron incontables caras amigas (si por casualidad visteis el vídeo que subí en directo desde allí a media tarde a través de mi cuenta de Instagram @merytrendy, habréis alucinado con la cantidad de gente que se sumó a la fiesta... no cabía un alfiler) ni tampoco los familiares de Carlos y Adrián, que quisieron arropar a estos dos jóvenes emprendedores en su nueva andadura.

De izda a dcha: Laura, de Tormenta Knit, Carlos y Adrián, de Mi Capitán, María de Sola ante el Espejo, Eva de Siete Mares, yo de Mery Trendy y Adela de La Nena.

Por supuesto, mi tocaya María Fernández Bayón, editora del exitoso blog Sola ante el Espejo, y una servidora, menos aún... Jijiji. Ambas acudimos gustosas en calidad de madrinas y, debo añadir, que recibimos un trato excepcional en todo momento.


El miércoles, prometo enseñaros con más detalle algunas de las cositas que me llevé a casa en esta caja especial "Mi capitán".


Y vosotras, ¿también queréis vestiros al "ESTILO DEL MAR"?

4 comentarios:

  1. woww que pasada y que cosas mas monas tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas chulísimas. El miércoles os enseño más.
      Besos.

      Eliminar
  2. Deseando que nos enseñes esas cosinas! Espero que les vaya genial y que pronto pongan tienda en Oviedo y nos acerquen el mar 😉

    ResponderEliminar