Traduce mis entradas

lunes, 8 de agosto de 2016

DEGUSTABOX DIETA MEDITERRÁNEA


Hoy empiezo la semana compartiendo mi DegustaLove con todas vosotras, como "probadora" nata que soy, no sin antes recordaros que esta cajita sorpresa que cada mensualidad incluye los mejores productos gastronómicos de grandes marcas y que (os garantizo) tiene un valor muy superior al precio que realmente se pagaría por el cómputo global sumando los importes uno a uno (12 productos con un valor de más de 23€), ahora puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis iros.


Dicho lo cual, un mes más, procedo a detallaros el contenido producto a producto, que, como siempre, incluye los artículos que el equipo de Degustabox se ha encargado de seleccionar cuidadosamente para mi, intentando adaptar la caja a mis gustos personales:

1. Las aceitunas rellenas de anchoas FRAGATA de ANGEL CAMACHO. El más exquisito sabor del mediterráneo que podemos tomar cómo y dónde queramos.

2. Los cacahuetes tostados saborizados de Tostaderos Sol de Alba PIRAÑA, combinados con aromas naturales. Concretamente a mi me ha tocado la variedad WASABI SOY SAUCE, el más seductor de los sabores Piraña que te golpea con rotundidad para seguidamente acariciarte con la suavidad y dulzor de la salsa de soja, un potente condimento japonés que no deja indiferente a nadie.


3. El limón exprimido 100% natural SOLIMÓN. Todo un descubrimiento para mi, pues me da exactamente lo mismo que el limón, pero a mi juicio es mucho más ventajoso, ya que es más rápido, más fácil, más cómodo, más limpio yademás conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural y, lo mejor de todo, no caduca hasta que no haya transcurrido un año. Es ideal para personas ajetreadas como yo que, muchas veces, andamos con el tiempo justo a la hora de la comida y, por ejemplo, no tenemos ni 5 minutos extra para volver a bajar a la tienda a por un limón que se nos había olvidado comprar y sin embargo sí queremos darle un poco de sabor al pescado que vamos a comer, o que en ocasiones comemos solas (y por tanto, cocinamos para uno) y nos basta con un chorrito nada más (no sé a vosotras, pero a mi me da mucha pena tirar comida, aunque sea un mísero limón) y de esta manera, no hace falta abrir uno, ponerlo todo perdido al partirlo...

4. El saludable refresco de agua mineral natural con irresistible zumo de lima FONT VELLA LEVITÉ sin gas, ni conservantes ni colorantes artificiales que une la ligereza y los beneficios del agua natural con todo el delicioso sabor de la fruta proporcionándonos la alternativa más sana a los refrescos tradicionales. Con un máximo de 5g de azúcar por 100ml, su intenso sabor os sorprenderá tanto como a mi. Además, por su bajo contenido en azúcares tiene como mínimo un 30% menos de kcal que la media de las bebidas refrescantes que contienen zumo de fruta del mercado.

5. El granizado afrutado con sabor a limón mezclado con el suave y delicado sabor del vodka Smirnoff SMIRNOFF SORBET LIMÓN, perfecto para disfrutar y compartir con amigos en cualquier momento del año de forma fácil.


6. El pequeño y grueso panqueque Blini de LABEYRIE, un producto francés cuya receta proviene de Rusia, tradicionalmente consumida con caviar, pescado o huevos que se consume caliente (20 segundos en el microondas, 5 minutos en el horno a 180º o en una sartén con mantequilla). Os puedo asegurar que está delicioso con salmón ahumado y se puede combinar con eneldo o crema de limón.

7.  El nuevo Pan Panrico CEREALIA 5 Semillas Burguer XL Gourmet elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo que combina a la perfección con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear nuestra hamburguesa gourmet sean infinitas. Y, si lo tostamos por dentro, realzaremos todavía más su sabor consiguiendo un toque tierno y crujiente muy especial. Además, destaca por su alto contenido en fibra y por ser una fuente de proteínas.¡Qué más se puede pedir!

8. Los Picatostes Artesanos MARTIRELO, elaborados con pan artesano y fritos en aceite de oliva 100%. Son perfectos para acompañar distintos platos, tanto en invierno como en verano. Además de en sopas, cremas o gazpachos, os recomiendo incluirlos para dar un toque crujiente y delicioso a vuestras ensaladas. Os animo también a atreveros con el dulce: probadlos con helado o para acompañar un buen chocolate a la taza.


9. La nueva variedad PULEVA Omega 3 Avena, para disfrutar de las propiedades de los ácidos grasos Omega 3 sin renunciar al placer, gracias a su delicioso sabor.

10. La nueva Gelatina ROYAL Light 10 kcal de Fresa con un 80% menos de calorías que las gelatinas estándar y sin azúcares añadidos. Sin duda, el postre ideal para darse un capricho refrescante en verano de una forma equilibrada.


11. La Crema de Avellanas Galleta LA VIEJA FÁBRICA, con un sabor único y una textura realmente cremosa. Está elaborada con avellanas de la mejor calidad, utilizando cacao con certificado UTZ apoyando así la agricultura sostenible de cacao. Además, no contiene colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas.

12. Las barritas sustitutivas BIMANÁN crocanti y mocca de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética. Una práctica y deliciosa manera de perder peso y cuidarse porque contienen todos los nutrientes esenciales, en las cantidades justas, para reemplazar una comida principal con todo el sabor y muy pocas calorías. ¡Recordad! 2 barritas = 1 comida y 1 barrita = 1 snack.


Y vosotras, 
¿también sois DegustaLovers? ó ¿aún no conocíais este servicio?
¿Os animáis a sentir nuevos placeres con la siguiente caja? En ese caso, lo dicho: no os olvidéis de copiar y pegar en la cesta de la compra de Degustabox el código promocional 4H1RV para que vuestra caja de comida os salga más barata. Os recuerdo que también podéis regalar Degustabox y despertar el paladar de quien queráis.

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario