Traduce mis entradas

lunes, 10 de noviembre de 2014

LEAVES

Hoy he creado este look partiendo de mis nuevas Hartford, en torno a las cuales he seleccionado el resto de prendas y complementos que lo conforman, de sobra conocidos por todas vosotras.


Una vez más, he apostado por unas gafas con una montura de inspiración reto, en un color miel, acorde a mi tonalidad de cabello y piel, con patillas en rojo (uno de mis colores favoritos) e interior estampado que la hacen diferente.










Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el look de hoy?


Jersey: Sheinside (aquí).
Camisa: Primark (old).
Jeans: Stradivarius (old).
Botas Exé: Nimú Uría (aquí).
Gafas Hartford: Navarro Óptico (aquí).
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería (aquí).

*Si vosotras también queréis este jersey u otras prendas similares, os recuerdo que estoy de sorteo aquí hasta el 30 de Noviembre y que la afortunada podrá llevarse un cheque regalo valorado en 100 $ para gastar en lo que quiera en la web de moda Sheinside. El resto, tenéis un 25% de descuento en cualquier artículo de la página, simplemente utilizando el siguiente código: TKG25.

6 comentarios:

  1. que wapa!!!me encanta el jersey!!!!!!es precioso, y con la camisa debajo me encanta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar. Lo encargué a finales de verano para esas tarde-noches en las que ya empezaba a refrescar por aquí por el norte y, hasta ahora, lo ponía sin camisa debajo, con un hombro al aire o incluso sobre algún vestidito de tirantes, pero, ahora que estamos de lleno inmersos en el otoño, nada mejor que abrigarse bien por debajo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look pero lo que más son las botas, son preciosas!! Yo también tengo unas Hartford pero de ver, no de sol. Hasta ahora son las gafas más cómodas y que mejor sientan de todas las que he usado.

    Mil besos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia. Las tengo desde hace meses y estoy muy cómoda con ellas. Además, ahora q se llevan tanto los flecos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que chulo el jersey....y con esas botas queda genial.muchas gracias por pasarte por mi blog.yo me quedo por aquí...eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar