Traduce mis entradas

miércoles, 5 de abril de 2017

.PIES. PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO .ALAS. PARA VOLAR



Y ya en el ecuador de la semana, os propongo un look muy divertido y "motivacional" con esta camisetita de algodón con mensaje inspirador de Fresa & chocolate como pieza central del mismo que he combinado con mini falda con estampado de flamencos (que me chifla) de La catrina rosa (hecha a mano, además).








También estreno gafitas de sol de estilo clubmaster, que destacaría por su montura en morado. Me gusta mucho también el detalle del logotipo metálico distintivo de Sunrays que trae en las varillas y grabado a láser además en el cristal.





Supongo que os chocará verme en patines, ¿verdad? Os confieso que es una vieja afición que me he propuesto retomar ya que, cuando era preadolescente, se puede decir que prácticamente vivía sobre ruedas; adoraba patinar los findes y, entre semana, iba a clase de patinaje los lunes, miércoles y viernes, así que imaginaos hasta qué punto llegaba mi devoción... Jijiji. Estos patines en concreto son antiquísimos... Del año 96, nada más y nada menos. Recuerdo que me los regalaron mis padres al terminar 8º de EGB como premio por haber sacado sobresaliente en las 11 asignaturas. Por aquel entonces, aquí en Gijón no había Decathlon, ni Forum Sport ni ninguna otra tienda de deportes de estas características con precios low cost así que fuimos a El Corte Inglés (en 1996 lo de las compras por Internet como que tampoco era posible) que era el único sitio donde sabía que se vendían patines en línea (era cuando empezaba la moda aquí en España... antes todas los usábamos de 4 ruedas). Recuerdo que costaron 19.995 ptas. que hace más de 20 años era una burrada pero lo cierto es que echando la vista atrás, estos Rollerblaze han resultado ser una de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida porque los he usado muchísimo y aún siguen en buen estado... Jijiji.


Y a vosotras, ¿qué os parece este look para un paseo informal?

Camiseta: Fresa & chocolate (NEW).
Falda: La catrina rosa (NEW).
Gafas: Sunrays Riba Purple (Mod. S-647.39 COL.8) vía Navarro Óptico. (NEW).

2 comentarios:

  1. woww pero estas preciosa! me encanta el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Son dos prendas muy sencillas, pero muy especiales a la vez, tanto por el mensaje que transmite la camiseta, como por el estampado de la falda, que recuerda a verano, vacaciones, diversión...
      Besos.

      Eliminar