Traduce mis entradas

lunes, 3 de abril de 2017

FRESA


Si recordáis, el viernes os comentaba aquí que hace tres findes había ido a la inauguración de un nuevo establecimiento de moda que mis amigas Susana y Jessy abrieron en Pola de Siero y que me había pillado varias cosillas de cara a la primavera que poco a poco os iría enseñando. Pues bien, el viernes os mostraba unas camisetita muy chula de La Catrina Rosa, una de las marcas  que podemos encontrar en dicho local y hoy lunes, quiero acercaros este vestido de Fresa & chocolate, la otra firma con la que cuentan en esta tienda.


La particularidad de este vestido reside en las mangas que, si me habéis seguido últimamente, también recordareis que os había mencionado aquí que las mangas con varios volantes en casacada son una de las tendencias top para esta primavera.


Otra novedad que también estaba deseando que vieseis son mis nuevas Sunrays Keydra de estilo CAT-EYE, con montura en burdeos. Como habréis comprobado, estos días estoy sacando modelos de gafas que todavía "no habían visto la luz" ya que, tal y como os anunciaba en mis RRSS a comienzos del mes pasado, tras mi visita a Navarro Óptico me había hecho con una "pequeña" colección de gafas para la nueva temporada.


Y a vosotras, ¿qué os parece este look?
¿Love or hate?

Vestido: Fresa & chocolate (NEW).
Gafas: Sunrays Keydra (Mod. S-648.29 Col.9) vía Navarro Óptico (NEW).
Colgante y maxi anillo: Mi Capitán (SS 17).
Clutch: Marina Grey vía Píkara (OLD).
Zapatos: Exé/Aquí (AW16/17).

2 comentarios: