Traduce mis entradas

lunes, 24 de octubre de 2016

WINTER WHITE



Siempre me han encantado los anoraks abrigaditos, por eso, ahora que empieza el frío, me apetecía hacerme con uno para poner "a todo trapo" durante los próximos tres meses y además, en blanco. 





No sé a vosotras, pero a mí cada vez me gusta más el color blanco también para el invierno. Incluso, el "monoblocking", como veis en las siguientes imágenes, llevando todas las prendas en un único tono, al más puro estilo Reina de las Nieves. Es más, esta tendencia del "winter white" o, lo que es lo mismo, llevar blanco sobre blanco (en el mismo tono de blanco), promete quedarse durante varias temporadas.




Este modelo outwear en concreto es de la nueva Colección de Otoño/Invierno para este 2016 de OLIMARA que podéis ver al completo pinchando aquí.



No es la primera vez (ni tampoco la última) que os hablo de esta firma malagueña con más de 15 años de experiencia en el sector textil y que descubrí, casi casi por casualidad allá por la primavera de 2012, cuando resulté ser la afortunada ganadora del sorteo de un vestido lleno de color que me enamoró. A partir de ahí, me hice fan incondicional del inconfundible estilo de "LA MARCA DE LA ROSA" y a día de hoy ya cuento con 8 de sus diseños en mi armario, algunos de los cuales podéis ver pinchando en entradas más antiguas de 2015 aquí, 2014 aquí y aquí, 2013 aquí y 2012 aquí y aquí. Si bien es cierto que hasta ahora todo lo que encargaba eran vestidos (algunos para el día a día; otros para ocasiones más especiales) y que nunca antes me había atrevido con uno de sus abrigos, pero es que en cuanto vi esta monada en versión 3/4 con cuello de pelo desmontable y detalle de botones y hebilla brillantes en dorado, no me puede resistir. Por cierto, también lo tenéis idéntico, pero en blanco roto.







Y a vosotras, ¿qué os parece mi uniforme "all white"?
¿Os atrevéis a usar blanco en invierno?
¿Os vestiríais de blanco de la cabeza a los pies?
¿Creéis que la tendencia de "todo al blanco" trascenderá de las celebrities a la calle?



Abrigo: Olimara/AW-16/17. Mod. 2160209
Vestido: Motufashion/AW-15/16.
Calentadores: H.Preppy/Old.
Botas: Panama Jack/Old.

* Por cierto, no os olvidéis de seguir a Olimara en Facebook y en Instagram porque periódicamente efectúan sorteos y... quién sabe, a lo mejor os pasa como a mí y tenéis suerte:

www.facebook.com/olimaramoda
www.instagram.com/olimaramoda

2 comentarios:

  1. Yo que no me atrevo con los abrigos blancos por miedo a que se ensucien en un santiamén...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual pero éste en concreto tiene pinta de lavar muy bien en lavadora.
      Besos.

      Eliminar