Traduce mis entradas

miércoles, 26 de octubre de 2016

REINAS



El pasado sábado día 22, en el Salón Covadonga del emblemático Hotel de la Reconquista de Oviedo, fui la encargada de copresentar junto con mi buen amigo Fernando Ramos (de quien ya os he hablado en más de una ocasión, ya que además actualmente tengo una sección semanal en su programa de radio) la Gala Conmemorativa del XV Aniversario de Reinas Grupo Inmobiliario e Hisfinan Soluciones Financieras. Una organización inmobiliaria y financiera a la que he visto creer, a la vez que yo también lo hacía a lo largo de estos 15 años de intenso y duro trabajo, de retos conseguidos, de objetivos y sueños cumplidos... Precisamente, hace ya nada más y nada menos que 10 años (parece que fue ayer...), me confirieron el honor de conducir la Gala que tuvo lugar en Santander con motivo de su V Aniversario (por aquel entonces, ya lideraba la zona norte de España y contaba con un total de 50 oficinas), entre otros proyectos que se fueron sucediendo.



Durante la gala (con entrega del Hyundai i10 sorteado entre todos los clientes que hubiesen comprado, vendido o gestionado una propiedad con Reinas, vino español, cena amenizada por el cuarteto de cuerda Risoluto que interpretó las piezas más destacadas de su repertorio, espectáculo con el increíble mentalista corporativo Javier Luxor, Dj y barra libre, incluidos), se proyectó un vídeo grabado semanas antes con mucho cariño en el que gustosamente también colaboré, haciendo de hilo conductor, al entrevistar a los directores de las oficinas, a clientes y promotores... a la dirección de la empresa, por supuesto, e incluso recogiendo unas palabras de felicitación de parte de la notaría y del mismísimo Alcalde de Siero, Ángel Antonio García, vecino de esta localidad en la que se fundó la marca.

Por eso estoy tan agradecida al equipo que forma Reinas y muy especialmente a su Director General, Roberto González que, una vez más, ha vuelto a confiar en mí, dándome la oportunidad de forma parte de algo tan significativo para el Grupo como ofrecer un recorrido por el pasado, presente y futuro de la entidad que me ha hecho darme cuenta, no sólo la calidad humana de los profesionales que desarrollan su labor dentro de las marcas (comprometidos, humanos y transparentes), sino también la confianza que sus clientes han depositado en ellos.




Respecto del look elegido, como la ocasión lo merecía, recurrí a Cloudress, una boutique online con servicio de alquiler (y opción a compra) de vestidos de fiesta (largos y cortos), monos y completos (bolsos, cinturones, bisutería, sombrerería...), pionera aquí en Asturias (donde aún no había ninguna otra que ofreciese este servicio), cuyo espacio físico tiene su sede precisamente en Gijón, muy cerquita de mi casa, así que pude pasarme por el showroom para que Carolina, su propietaria e impulsora, me asesorase y ayudase personalmente a escoger el modelo perfecto para tan importante acontecimiento.

Se trata de un atelier de lo más acogedor; un lugar ideal y con gran encanto; un "armario vestidor" lleno de trajes de noche y cóctel (como habréis podido comprobar a través del vídeo que subí el pasado jueves a mi cuenta de Instagram @merytrendy cuando me acerqué a elegir el total look). Además, goza de una ubicación privilegiada (en pleno Paseo de Begoña, en el centro de la ciudad, así que imaginaos...)  y las marcas y los diseñadores con los que trabajan son de reconocido prestigio: Cristina Piña, Carolina Herrera, Dolores Promesas, Poete, David Christian, Cousin Bliss… Y, por si esto fuera poco, Carolina confecciona unas pamelas, tocados y coronas ideales que también pone a disposición de sus clientas.

Al final nos decantamos por este vestidazo largo con cola de Nihil Obstat en gris perla de escote y falda cruzada con un cinturón plateado de pasamanería con dos borlas en los extremos que me pareció sencillo y elegante a la vez, pero también súper femenino y muy sofisticado. Y... no sé a vosotras, pero a mí me recordó a los que lucían las grandes estrellas del cine clásico de Hollywood de los años 40 y 50. 

Perfectamente vería con él a Blake Lively pisando una alfombra roja o ya, si retrocedemos un poquito más en el tiempo, a la mismísima Kim Basinger. ¿No creéis?

Nihil Obstat es un aforismo latino que quiere decir "nada lo impide" y eso es exactamente lo que pensé yo cuando vi esta preciosidad de diseño de alta costura: que nada me impediría lucirlo esa noche.

Para complementar el outfit, un bolso sobre bandolera, también de firma made in spain. Concretamente, de Malababa, una marca a la que suele ser asidua la Reina Doña Letizia que siempre aboga por el diseño y la fabricación española. Éste en concreto, es el modelo "Gravedad Sobre Plata", pero os informo que también está disponible en oro.

Como joyas, una apuesta ganadora: unos pendientes con baño de rodio y cristal de Swarovski de edición limitada que combiné con una pulsera exclusiva, totalmente personalizada y hecha a mano (ambas piezas, de Los SUEños de mi niÑA).





Y a vosotras, ¿qué os parece mi look?
¿Ya conocíais Cloudress? 
¿No os parece una idea fantástica para estrenar look en cada fiesta y no repetir modelo jamás?

Vestido: Nihil Obstat vía Clouddress/Aquí.
Cartera de mano: Malababa vía Cloudress/Mod. Gravedad Sobre Plata.
 Pendientes & pulsera: Los SUEños de mi niÑA.
Peep Toes: Nimú Uría/Old.

Os invito a seguir a Cloudress en sus RRSS para estar al día de las novedades que periódicamente van incorporando:

twitter.com/mycloudress

*Muchísimas gracias a Carlos Alonso, fotógrafo oficial del evento, por estas fantásticas fotografías que tuvo la amabilidad de hacerme a lo largo de la velada.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja. Pues muchas gracias, guapa!!!
      Se agradece el piropo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Conocí Cloudress hace una semanas en las redes sociales, tiene una pinta estupenda y nos puede salvar de un monton de apuros para cuando tengamos varios eventos. Estas guapisma! Besos

    ResponderEliminar